Santander: Libre deuda

Libre deuda santander

Necesito libre deuda de santander rio, pague la deuda hace 5 meses y en la sucursal no me lo quieren dar

Publicado 27 de Setiembre

Reclamo

Hola, mi reclamo se debe a qué necesito el libre de deuda pero no puedo acercarme a la sucursal ya que me mudé y se me hace imposible acercarme, necesito otra manera de solicitarlo

Publicado 23 de Setiembre

Santander

Necesito el libre de deuda ya que pasó más de 30 días. Y en creditia no tengo respuesta.

Publicado 29 de Agosto

Necesito mi libre deuda

Tenia una deuda con le banco santander rio lo cancele a travez de un escritorio juridico llamado pena y asociados ahora no me quieren dar mi libre deuda, fui a mi sucursal, quedaron en darme una respuesta y hasta los momentos ya han transcurrido un mes y no tengo respuesta, ahora me esta llamando o…

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Santander Río

Petición de libre de deuda

Estoy solicitando el libre de deuda con santander rio y no me lo dan poniéndome excusas siempre

Publicado 26 de Agosto

Libre deuda

Ya aboné la deuda y no me llega el libre deuda

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a Santander Río

Necesito el libre de deuda

Soy cliente del banco santander río y a principios del año 2021 cancelé una deuda que tenía con dicho banco y nunca me enviaron el libre de deuda.

Solucionado 28 de Junio

Libre deuda

Fui al banco a solicitar el libre deuda y la respuesta fue tarda entre 15 y 20 días. La deuda la termine de pagar en el 2020. Son un desastre

Solucionado 24 de Julio