Santander: Dar de baja

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta de debito de santander rio

Solucionado 05 de Diciembre

Dar de baja

Hola! quiero dar de baja este seguro.

Baja de cuenta

Necesito dar de baja mi cuenta santander río , ya que me cobran un montón y ellos me avisaron que me iban a avisar cuando tenía que pagar la mantención y nunca me avisaron . Ya quiero la baja

Solucionado 16 de Agosto

Baja de tarjeta

Necesito la baja de la tarjeta, por no usarla

Baja de cuenta

Hola, necesito saber si se dio de baja mi cuenta con santander rio, estoy llamando y no logro comunicarme con una persona, solo la maquina y cuando escribo por chat tambien, contesta una maquina, necesito solucionar esto.

Dar de baja

Necesito dar de baja mi tarjeta de débito

Solucionado 02 de Julio

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta American Express del banco santander río los teléfonos no atienden y se me bloqueó la app del mismo como hago para dar de baja la misma? estoy discapacitado y mi señora con patología que no puede salir

Solucionado 18 de Junio

Baja

Hola. Hace un año le di de baja a la tarjeta q nunca use. Tuve q hacer varios reclamos para q lo hagan. Y ahora nuevamente me llega un resumen de cuenta de la misma . Quiero la baja ya, q me borren de su sistema.

Solucionado 08 de Junio

Baja de tarjeta

Hace meses que no puedo comunicarme para dar de baja la tarjeta de crédito. No importa que opción presione cuando llamo, siempre me agradece por llamar y finaliza la comunicación.

Solucionado 29 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja mi cuenta

Solucionado 28 de Diciembre