Santander: Dar de baja

Banco con pésimo servicio

Me dirijo a ustedes para explicar mi reclamo, en el día de ayer me robaron las tarjetas de crédito llame a mi banco emisor para realizar la denuncia y que me realicen la baja de las mismas,. Estuve 2 horas llamando y siendo que fui atendida por dos asesores en el cual nunca me escucharon mi reclamo…

Solucionado 04 de Setiembre

Baja de cuenta

El 20/6 solicite la baja de todo el producto. Todavía no me dan solucion. Tengo más de cinco llamados y ahora llamo y directamente me cortan

Solucionado 28 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro de auxilio 24 , me están descontando $350 y ya no tengo la moto en mi poder.

Solucionado 06 de Agosto

Dar de baja

No contraté el servicio y me lo están debitando todos los meses

Solucionado 06 de Agosto

Baja de cuenta

Hola quiero dar la baja de mi cuenta la deje en cero,y desde el hom banking del celular no me permite.simplemente x que no uso la cuenta .gracias

Solucionado 19 de Mayo

Dar de baja

Hola me dirijo a ustedes por que requiero de dar de baja la tarjeta santander rio hace una semana y no me puedo comuicar con la tarjeta .

Solucionado 21 de Enero

Baja de cuenta

Quise dar de baja a mi cuenta de sueldos y tarjeta hace tres meses atrás por internet se me informa que no me preocupe porque no generaba gastos,dejé un saldo a mi favor en la tarjeta de crédito y ahora me están llamando para reclamarme el importe de renovacion de tarjeta ,debido al covid no puedo …

Solucionado 06 de Enero

Dar de baja la tarjeta

No me atienden para dar de baja a la tarjeta que hace un año que no ocupo y me cobran el mantenimiento

Solucionado 31 de Diciembre

Dar de baja

Buenas tardes, quisiera dar de baja el servicio de Iké Argentina ya que me lo descuentan sin yo haber aceptado el mismo. Muchas gracias. A la espera de una pronta respuesta.

Solucionado 19 de Diciembre