Santander: Dar de baja

Dar de baja

Quiero dar de baja a los descuentos sorpresa de la tarjeta santander rio.

Dar de baja

Buenas tardes hoy me llamaron para la asistencia ike de santander y la verdad lo quiero dar de baja porque no lo voy a usar

Dar de baja

No pedí el servicio y me parece un gasto innecesario que realizar por estar cubierta con otros seguros

Dar de baja la tarjeta

6 veces llame a la "super línea" para dar de baja mi tarjeta, me hacen esperar, esperar y esperar para luego cortarme, cuál es el objetivo de tener una línea de ayuda si no la atienden?

Reclamo a Santander Río

Dar de baja tarjeta de credito

Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito y en el banco me dicen que tengo que realizarlo por supelinea. El problema es que llamo desde hace una semana y están colapsadas. Hace una semana que intento y no puedo!! no tengo la clave para operar tampoco por internet.

Dar de baja

Mi reclamo es por el hecho de estar pagando seguros que me debitan automáticamente desde mi sueldo y no es algo que yo haya contratado, con lo cual me gustaría darle de baja como así también darle de baja a la tarjeta visa ya que esa también me descuentan cuando no registro ningún consumo. Intente …

Baja de tarjeta de credito

Recibí una tarjeta a mi nombre que no pedí, llamé a varios números de teléfonos que saqué de la página del banco y no me pude comunicar, quiero dar de baja esa tarjeta. gracias

Solucionado 05 de Setiembre

Baja de tarjeta de credito

Quiero dar de baja a mi tarjeta de crédito de santander , me pasan todos los números de teléfono por faceebook a los que debo llamar pero no atiende nadie en ningún horario ya no sé a que numero llamar pues nadie atiende. Hace 2 meses estoy intentando. Solo quiero la baja de la tarjeta de créditoo!…

Baja de tarjeta

Di baja mi tarjeta en el mes de diciembre,y aun sigue enviando resumen a mi nombre,y todos los mes debo pagar 10 pesos por algo inesistente..gracias quiero solucion..

Solucionado 26 de Julio