Santander: Dar de baja

Dar de baja

Quiero dar de baja la cuenta , y no puedo desde la app por qe tengo blokeado

Dar de baja

Buenas tarde yo quiero dar de baja la tarjeta x falta de trabajo empece a dar de baja a todas las tarjeta simpre que la usce cunca tuve problema peto ahora me toco ami bajo mucho el trabajo y no la puedo cegir teniendo desde ya muchas gracias x el cervicio

Dar de baja

Yo la quiero dar de vaja xque hay poco trabajo tengo que pagarla y despues la qyiero dar de vaja desde ya muchas gracias

Reclamo a Santander Río

Dar de baja tarjeta de crédito

Intento dar la baja a la tarjeta de crédito en forma telefónica, tal como lo ofrecen y solo responde una contestadora y aún marcando las distintas opciones válidas para este tipo de transacción, no atiende nadie, solo dice "gracias por comunicarse con santander rio"

Es un gasto inesesario.

Dar de baja la tarjeta

A mi papá le generaron una tarjeta santander rio para el pago del seguro la caja. Cuando la quiso dar de de baja se dirigió a la sucursal de wilde la cual le correspondía (por lo que le dijeron en el seguro) y lo mandaron a la sucursal de lanus. Fue y le iniciaron el tramite y le dijeron que se lo …

Baja

Llame, fui a la sucursal, y no me dan de baja la tarjeta, pagué por adelantado, ahora me cobran la renovación y no paso ni un año de uso, necesito la plata baja de esta tarjeta

Solucionado 14 de Abril

Dar de baja

La verdad no la uso por eso es el motivo de dar de baja

Dar de baja

Hola buenos días me ofrecieron el productor ike argentina, lo quiero dar de baja porque no es un servicio que me sirva. desde ya muchas gracias!!