Santander: Dar de baja

Baja de tarjeta

Buenas tardes, necesito dar de baja a la tarjeta ,nunca la use,no puedo ingresar. a mí esposo le cobraron y nunca la uso,yo tampoco. necesito solucionar a la brevedad

Baja de tarjeta

Quiero solicitar la baja tarjeta visa santander, en la sucursal me dicen que haga por home banking pero la opción no me sale. No la quiero, no la uso y me generan deudas y gastos innecesario. Estoy harta

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a Santander Río

Dar de baja tarjeta de crédito

Necesito dar de baja la tarjeta visa internacional y cuando llamo al 0800 de la super línea no me atienden

Baja de tarjeta de credito

Ya no vivo en argentina. Necesito dar de baja a mi tarjeta amex del banco santander rio. Como lo hago desde chile? muchas gracias

Baja de tarjeta

No me dan de baja la tarjeta ma solucion q me dam es llamar!! a su superlinea y nunca me atienden o te atienden y te cortan

Baja de tarjeta de credito

Hace tiempo tengo una tarjeta visa del banco santander río y ya no la puedo tener más por mi situación económica. Necesito darla de baja de formó urgente. Me cobran mantenimiento anual y no la uso. Por favor si alguien podría ayudarme a dar de baja esta tarjeta. Gracias

Baja de cuenta

Quiero cerrar la cuenta (que no usamos y nos sale bastante cara) que tengo con mi papá (que tiene 81 años) y cada vez que va al banco personalmente no hacen mas que ponerle trabas... Estamos en la sucursal j. B. Justo (palermo) por suerte di con una persona piola de la banca telefonica que me in…

Solucionado 16 de Agosto

Baja

Quiero dar de baja los seguros de robo de cartera ,y asistencia al desempleo y no se como hacerlo

Reclamo a Santander Río

Dar de baja tarjeta de credito

Hola quiero dar de baja la tarjeta de credito de santander rio, es una visa, me ofrecieron una promo y ahora no me interesa nunca la use. Como lo puedo gestionar sin tener que ir al banco ya que trabajo de 10 a 18? gracias.