Santander: Dar de baja

Baja de cuenta

Hola quisiera dar de baja mi cuenta de ahorro en pesos .. quisiera saber qué pasos debo seguir

Dar de baja la tarjeta

Ya pague la tarjeta y quiero darla de baja a la tarjeta y todo lo que venga del banco santander río

Dar de baja la tarjeta

La tarjeta me lo ofrecieron para pagar el seguro del auto pero nunca me llego la tarjeta y ya no tengo auto para parar el seguro tampoco la tarjeta y estoy pagando la manutención de la tarjeta sin tenerla en mano quiero dar de baja la tarjeta

Dar de baja

Hola buen dia.... Puedo dar de baja el servicio de Ike Asistencia santader rio, por favor si me pueden ayudar

Dar de baja

Hola, no se como se dio de alta el item sorpresa del banco santander río y voy m entero q m descontaron los 40 $ q m quedaba. Y quiero darme de baja y no me deja.

Reclamo a Santander Río

Dar de baja tarjeta de credito

Mi reclamo es el siguiente: me llega a mi domicilio el resumen de la tarjeta visa de santander rio con consumos q no se de donde salen porque realmente el plastico no lo tengo y nunca lo pedi. De cualquier manera como no quiera estar en el Veraz pague todo lo q segun ellos yo d…

Dar de baja

Le quiero dar de baja porque no la uso ala tarjeta.y estoy pagando un seguro mínimo que me llega con el resumen..quiero darle de baja a todo el paquete . Tarjeta con seguro...gracias..

Dar de baja

Buenas tardes, solicite la tarjeta y me llaman por teléfono pidiéndome los datos para santander río,resulta que era un seguro que yo no pedi.empesaron a llegar las facturas y no las pague.llame a tarjeta y dicen que ellos no tienen nada que ver.como hago para que no me lleguen más?

Solucionado 17 de Diciembre

Dar de baja

Quiero dar de vaja el seguro de la vivienda