San Cristobal Seguros

San Cristobal Seguros

Sobre San Cristobal Seguros

⚡️ San Cristóbal Seguros es una empresa aseguradora que ofrece sus servicios desde hace más de 80 años. Actualmente cuenta con una amplia estructura de oficinas comerciales y productores asesores que facilitan la obtención de sus pólizas.
San Cristóbal se especializa en: seguros para personas (automóviles, hogar, vida, motos, embarcaciones); seguros para profesionales (caución, accidentes personales, mala praxis); seguros empresariales (comercial, consorcio, prestacional, transporte)

Donde pagar mi seguro San Cristobal

✅Puedes pagar tu seguro San Cristobal desde la plataforma de autogestion web o desde la app San Cristobal Seguros. Ingresa tu usuario y contraseña y ahí podrás ver el monto a pagar. Contas con opciones de pago en crédito y débito.
Además podés acercarte a sucursales de Pago Fácil y Rapipago con tú número de cliente San Cristóbal y realizar el pago de tu póliza de esa forma.
Otra opción es adherir el pago de tu seguro al sistema de débito automático. El método se encuentra dentro de las opciones de pago disponibles en el sitio web o la app.

San Cristobal seguros siniestros

▶️ En caso de sufrir un siniestro y ser asegurado de San Cristobal Seguros, ingresá al sitio web de la empresa → buscá la opción “¿Tuviste un accidente?” y luego cliquea en la sección “Asegurados”
Allí deberás elegir el tipo de accidente y seguro que sufriste y seguir los pasos indicados por el sistema para realizar la denuncia.
Contás con 72 horas hábiles para realizar la denuncia luego de que ocurra.

Cómo descargar mi póliza de Seguros San Cristobal

✅ Descarga tu póliza de seguros San Cristóbal desde la sección de autogestión o desde la app San Cristóbal para teléfonos Android o iOS.
En ambos casos deberás hacer lo siguiente:

1. Ingresa a tu cuenta de San Cristóbal con tu usuario o contraseña. En caso de ser tu primera vez, elige la opción “crea una cuenta
  2. Ya en tu perfil, buscá la sección de pólizas y en ella encontrá el seguro que deseas descargar
  3. Tienes la opción de guardar tu póliza San Cristóbal en formato PDF en tu dispositivo. De todas formas, el seguro digital es igual de válido que su versión impresa.

San Cristobal Seguros teléfono 0800

☎️ El teléfono de San Cristobal Seguros para servicio al cliente es
0810-222-8887.
Actualmente, no existe un teléfono 0800 San Cristobal Seguros gratuito.

San Cristobal oficinas

✴️ San Cristobal Seguros cuenta con presencia en distintos puntos de la Argentina. Algunas de sus oficinas son:

• San Cristobal Seguros Santa Fe
  • San Cristobal Seguros Tucuman
  • San Cristobal Seguros Mar Del Plata
  • San Cristobal Seguros Neuquén
  • San Cristobal Seguros La Plata

Ingresá a la página de Sucursales San Cristobal Seguros para saber las direcciones y horarios de atención de todas sus oficinas.

Reclamos a San Cristobal Seguros

Prestamos prendario uva

Además del aumento desmedido en las cuotas, sin acatar con políticas de mantener las cuotas como lo ha indicado el gobierno en varias oportunidades, la semana pasada solicite el monto total para cancelar mi préstamo. Me informan por mail el monto y detalle de lo a cancelar y hoy debía ingresar el d…

Publicado 18 de Junio
Reclamo a San Cristobal Seguros

No me quieren dar de baja el seguro de mi auto

Llame al seguro y pedi la baja del seguro de auto que tengo y me pidieron que envie un email con la foto de mi documento que ese mismo dia me respondían con la baja ya paso una semana y no me reponden y no quiero que sigan debitando el dinero de mi tarjeta solo pido la baja de mi seguro

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a San Cristobal Seguros

Baja pedida y confirmada, devuelvan lo que cobran sin corresponder

Pedi la baja y fue confirmada por parte de la compañia el dia 15 de abril estamos a 27 de mayo y me siguen cobrando el seguro necesito que me devuelvan de forma urgente lo que me cobraron, tenia esa plata para otros gastos y aunque realice stop debit volvieron a solicitar la adhesion al debito sien…

Publicado 27 de Mayo

Descuento

Quiero un descuento sobre mi poliza por la pandemia.

Solucionado 28 de Mayo
Reclamo a San Cristobal Seguros

La compañía no me brinda solución

Me choco de atrás un asegurado de la compañía san cristóbal, no hizo la denuncia y tampoco atiende el teléfono, la compañía tampoco me da ninguna respuesta ni solución

Publicado 28 de Marzo