San Cristobal Seguros

San Cristobal Seguros

Sobre San Cristobal Seguros

⚡️ San Cristóbal Seguros es una empresa aseguradora que ofrece sus servicios desde hace más de 80 años. Actualmente cuenta con una amplia estructura de oficinas comerciales y productores asesores que facilitan la obtención de sus pólizas.
San Cristóbal se especializa en: seguros para personas (automóviles, hogar, vida, motos, embarcaciones); seguros para profesionales (caución, accidentes personales, mala praxis); seguros empresariales (comercial, consorcio, prestacional, transporte)

Donde pagar mi seguro San Cristobal

✅Puedes pagar tu seguro San Cristobal desde la plataforma de autogestion web o desde la app San Cristobal Seguros. Ingresa tu usuario y contraseña y ahí podrás ver el monto a pagar. Contas con opciones de pago en crédito y débito.
Además podés acercarte a sucursales de Pago Fácil y Rapipago con tú número de cliente San Cristóbal y realizar el pago de tu póliza de esa forma.
Otra opción es adherir el pago de tu seguro al sistema de débito automático. El método se encuentra dentro de las opciones de pago disponibles en el sitio web o la app.

San Cristobal seguros siniestros

▶️ En caso de sufrir un siniestro y ser asegurado de San Cristobal Seguros, ingresá al sitio web de la empresa → buscá la opción “¿Tuviste un accidente?” y luego cliquea en la sección “Asegurados”
Allí deberás elegir el tipo de accidente y seguro que sufriste y seguir los pasos indicados por el sistema para realizar la denuncia.
Contás con 72 horas hábiles para realizar la denuncia luego de que ocurra.

Cómo descargar mi póliza de Seguros San Cristobal

✅ Descarga tu póliza de seguros San Cristóbal desde la sección de autogestión o desde la app San Cristóbal para teléfonos Android o iOS.
En ambos casos deberás hacer lo siguiente:

1. Ingresa a tu cuenta de San Cristóbal con tu usuario o contraseña. En caso de ser tu primera vez, elige la opción “crea una cuenta
  2. Ya en tu perfil, buscá la sección de pólizas y en ella encontrá el seguro que deseas descargar
  3. Tienes la opción de guardar tu póliza San Cristóbal en formato PDF en tu dispositivo. De todas formas, el seguro digital es igual de válido que su versión impresa.

San Cristobal Seguros teléfono 0800

☎️ El teléfono de San Cristobal Seguros para servicio al cliente es
0810-222-8887.
Actualmente, no existe un teléfono 0800 San Cristobal Seguros gratuito.

San Cristobal oficinas

✴️ San Cristobal Seguros cuenta con presencia en distintos puntos de la Argentina. Algunas de sus oficinas son:

• San Cristobal Seguros Santa Fe
  • San Cristobal Seguros Tucuman
  • San Cristobal Seguros Mar Del Plata
  • San Cristobal Seguros Neuquén
  • San Cristobal Seguros La Plata

Ingresá a la página de Sucursales San Cristobal Seguros para saber las direcciones y horarios de atención de todas sus oficinas.

Reclamos a San Cristobal Seguros

Reclamo a San Cristobal Seguros

Dar de baja san cristóbal

Quiero dar de baja una póliza ya que nunca la contraté y es imposible pagarla. Doy de baja por el portal web y todavía la siguen descontando del débito automático. no me interesa el seguro

Publicado 04 de Junio

Una burla

Mi auto fue chocado. Parado en un semáforo en comodoro rivadavia empresa solcar,trasladan combustible axxion ,me hundio baul,mé rompió paragolpe trasero,óptica trasera,quebrada,poseo u chery qq de muy difícil conseguir repuestos , el chapista presupuesta 390 mil y me ofre en 170 menos del 50 …

Publicado 05 de Mayo

Morir esperando la grua 2 días en gran mendoxa

Ayer a las 7 de la mañana tuve un desperfecto mecánico. Desde las 8 de ayer hasta ahora espero la grua. Llevo dos días . Me mienten descaradamente que en 30 minutos llega y no pasa nada. Pedimos. Son ladrones cobran por un servicio caro que no prestan. Haré la denuncia en la superintendencia. No co…

Publicado 17 de Marzo

Pesima atención para asistencia

Tengo como seguro para todo riesgo a san cristóbal seguros mi auto, el día de hoy llame para que me pudieran dar un golpe de batería y me atienden a los 30 minutos una primera persona que me deriva a otra área pero espero 1 hora para que me puedan mandar una grúa. Sin embargo esta nunca llego y que…

Publicado 16 de Marzo

Dar de baja

Estoy tratando de dar la baja al seguro de mi auto porque me es imposible pagar la póliza lamentablemente debo cotizar un seguro más económico la firma aseguradora es san cristobal soy pensionado, y no me alcanza para pagar

Solucionado 15 de Marzo

Pesimo servicio de auxilio

El 06/01 a las 13:00 pinche un neumático. al querer poner la de auxilio, noto que una tuerca estaba redondeada producto de algun intento de robo. al solicitar el auxilio, solo se puede hacer por whatsapp. dijeron que está tomado el pedido y que llegará un sms con el tiempo de espera. nunca lleg…

Publicado 06 de Enero

Auxilio san cristobal

Llamo por el auxilio remolque de san cristobal seguros y un verdadera vergüenza más de dos horas para comunicarme muy malo el servicio que vergüenza es una e*****.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a San Cristobal Seguros

Siniestro a terceros no atendido

El día 27/10/22 estaba estacionado en un semáforo con mi vehículo de patente gzj887 y fui chocado desde atrás por el vehículo de patente ab786sm asegurado en san cristobal. Mi seguro me dio la carta de franquicia por 320.000 pesos que debe pagarme san cristóbal. Ellos inicialmente no respondieron, …

Publicado 22 de Diciembre