San Cristobal Seguros

San Cristobal Seguros

Sobre San Cristobal Seguros

⚡️ San Cristóbal Seguros es una empresa aseguradora que ofrece sus servicios desde hace más de 80 años. Actualmente cuenta con una amplia estructura de oficinas comerciales y productores asesores que facilitan la obtención de sus pólizas.
San Cristóbal se especializa en: seguros para personas (automóviles, hogar, vida, motos, embarcaciones); seguros para profesionales (caución, accidentes personales, mala praxis); seguros empresariales (comercial, consorcio, prestacional, transporte)

Donde pagar mi seguro San Cristobal

✅Puedes pagar tu seguro San Cristobal desde la plataforma de autogestion web o desde la app San Cristobal Seguros. Ingresa tu usuario y contraseña y ahí podrás ver el monto a pagar. Contas con opciones de pago en crédito y débito.
Además podés acercarte a sucursales de Pago Fácil y Rapipago con tú número de cliente San Cristóbal y realizar el pago de tu póliza de esa forma.
Otra opción es adherir el pago de tu seguro al sistema de débito automático. El método se encuentra dentro de las opciones de pago disponibles en el sitio web o la app.

San Cristobal seguros siniestros

▶️ En caso de sufrir un siniestro y ser asegurado de San Cristobal Seguros, ingresá al sitio web de la empresa → buscá la opción “¿Tuviste un accidente?” y luego cliquea en la sección “Asegurados”
Allí deberás elegir el tipo de accidente y seguro que sufriste y seguir los pasos indicados por el sistema para realizar la denuncia.
Contás con 72 horas hábiles para realizar la denuncia luego de que ocurra.

Cómo descargar mi póliza de Seguros San Cristobal

✅ Descarga tu póliza de seguros San Cristóbal desde la sección de autogestión o desde la app San Cristóbal para teléfonos Android o iOS.
En ambos casos deberás hacer lo siguiente:

1. Ingresa a tu cuenta de San Cristóbal con tu usuario o contraseña. En caso de ser tu primera vez, elige la opción “crea una cuenta
  2. Ya en tu perfil, buscá la sección de pólizas y en ella encontrá el seguro que deseas descargar
  3. Tienes la opción de guardar tu póliza San Cristóbal en formato PDF en tu dispositivo. De todas formas, el seguro digital es igual de válido que su versión impresa.

San Cristobal Seguros teléfono 0800

☎️ El teléfono de San Cristobal Seguros para servicio al cliente es
0810-222-8887.
Actualmente, no existe un teléfono 0800 San Cristobal Seguros gratuito.

San Cristobal oficinas

✴️ San Cristobal Seguros cuenta con presencia en distintos puntos de la Argentina. Algunas de sus oficinas son:

• San Cristobal Seguros Santa Fe
  • San Cristobal Seguros Tucuman
  • San Cristobal Seguros Mar Del Plata
  • San Cristobal Seguros Neuquén
  • San Cristobal Seguros La Plata

Ingresá a la página de Sucursales San Cristobal Seguros para saber las direcciones y horarios de atención de todas sus oficinas.

Reclamos a San Cristobal Seguros

Reclamo a San Cristobal Seguros

No respondieron a mi llamado para solicitar una grua

El pasado martes intente comunicarme para solicitar una grua, pero nunca obtuve respuesta de la empresa. ya sea por telefono, whatsapp, app. intente por mas de 2 hs, pero nunca me atendieron. finalmente tuve que pedir ayuda a un amigo, para que me lleve la cubierta a la gomeria.

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a San Cristobal Seguros

Es mucho dinero el que me cobran

Me están cobrando más de 13000$ por el seguro de un auto modelo 92 que tiene un seguro contra tercero básico

Publicado 28 de Abril
Reclamo a San Cristobal Seguros

No paga daños realizados por tercero asegurado en su compañia

Primeros dias de febrero tuve un siniestro con un asegurado de la compañia san cristobal, siniestro 2196707, se contactan luego de 2 semanas de cargar todos los datos en el sitio, el contacto proviene de un estudio liquidador llamado la irinea que jugaría el rol de liquidador, este estudio hace ya…

Solucionado 21 de Mayo
Reclamo a San Cristobal Seguros

Devuelvan la plata que me debitaron indebidamente

Me debitaron de mi caja de ahorro 6 cuotas de seguro QUE ERA POR UN AÑO (12 CUOTAS), EL CUAL YA ESTABA PAGO Y ME SIGUIERON DEBITANDO CUOTAS, COSA QUE NUNCA ADMITI NI CONTRATÉ (EL CONTRATO ERA X 12 MESES Y YA SE HABIA VENCIDO EL MISMO Y YO HABIA ABONADO TODAS LAS CUOTAS). PIDO LA DEVOLUCION DE LOS …

Solucionado 05 de Abril

Cobro indebido

Buenas ,tardes, me debían de mi tarjeta ,un seguro que yo no ,pedí, ni acepte, quiero darlo de baja, me brindan un teléfono,que no existe,gracias

Solucionado 30 de Marzo
Reclamo a San Cristobal Seguros

No te atienden, te dejan tirado

Tengo el vehículo tirado hace tres días y no me dan solución, por llamada al 0810 no me atienden, pésimo servicio

Publicado 03 de Enero
Reclamo a San Cristobal Seguros

Débito fraudulento de san cristobal seguros

Nos están haciendo un descuento por débito automático al cbu de nuestra empresa, nosotros no contratamos en ningún momento el seguro. Desconocemos ese débito fraudulento y necesitamos nos den de baja y la devolución del dinero.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a San Cristobal Seguros

Necesito que me reintegren uno de los pagos

Pague el seguro de mí vehiculo con débito y cómo no me aparecía el comprobante volví a pagar...y resulta que después veo y pegue dos veces la misma factura...

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a San Cristobal Seguros

San cristobal seguros no cumple reposiciones!!! auto tirado

El dia 16/10/2021 me robaron el auxilio y 2 cubiertas estando el auto estacionado dejandome el auto tirado... A partir de esa fecha ha sido todo un siplicio con la compañia san cristobal seguros.. Y me tienen a las vueltas que la foto ... Que los proovedores no encuentran las llantas... Que no hay …

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a San Cristobal Seguros

Quiero q me lo den de baja x fabor

No quiero ningún seguro ensima los sinvergüenzas cobran dos veces al mes necesito q me lo den de baja x favor

Publicado 23 de Setiembre