Samsung Celulares y Computadoras

Samsung Celulares y Computadoras

Sobre Samsung Celulares y Computadoras

Samsung es un conglomerado de empresas fundado en 1938 que tiene base en Corea del Sur.

Aunque sus filiales son conocidas principalmente por su oferta de celulares, electrodomésticos y tecnología digital, también se dedican a numerosas actividades como la producción de electrónica de consumo, el desarrollo de tecnología, las finanzas y servicios de seguros, entre otras cosas.

▶️  Accedé a la tienda online de Samsung oficial aquí: Tienda Samsung

• El teléfono de Samsung Celulares y Computadoras es 0800-555-7267
  • Visita Samsung Celulares y Computadoras en https://www.samsung.com/ar/
  • La dirección de Samsung Celulares y Computadoras es Bouchard 710 piso 7° C.A.B.A CP 1106

Samsung soporte técnico

✴️ Para obtener soporte técnico de Samsung vía correo electrónico seguí estos pasos:

1. Entrá a: soporte técnico de Samsung
  2. Seleccioná cual es el dispositivo sobre el que tenés consultas
  3. Elegí entre las opciones el tema por el cual hacés la consulta
  4. Presioná en “Envíenos un correo electrónico
  5. Completá el formulario, escribí tu mensaje !y listo¡

También podés obtener ayuda las 24 horas en el chat online de Samsung. Para utilizar el chat de Samsung entrá aquí: Chat support Samsung

Si estás buscando un soporte técnico presencial de Samsung, buscá cual es tu centro de soporte más cercano aquí: Centros de soporte Samsung

Samsung celulares

▶️ Encontrá toda la oferta de celulares de Samsung aquí: Celulares Samsung

Shop Samsung Plan Canje

▶️ Para ver las ofertas del Plan Canje de Samsung entrá acá: Ofertas Plan Canje Samsung

Samsung ofrece recientemente un servicio llamado Plan Canje. Consiste en adquirir un nuevo producto como un celular, una tablet o un televisor, con un importante descuento, a cambio de entregar tu antiguo modelo.

▶️ Para comprar con el plan canje de Samsung seguí estos pasos:

1. Entrá aquí: Samsung Plan Canje
  2. Elegí el producto que querés adquirir
  3. Ingresá los datos de el modelo que poseés y deseás canjear (así podrás ver el valor del descuento que vas a recibir)
  4. Continuá con la compra normalmente !y listo¡

Reclamos a Samsung Celulares y Computadoras

Daño de pantalla de tv en dos ocasiones en 2 años

Tv led 55" full smart. Costo b/.3584.47 se ha dañado en 2 ocasiones, la pantalla oscura. Solicite cambiar el equipo, pues es evidente hay un problema de fabrica, insisten en solo cambiar pieza.

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Samsung

Reclamar sobre el funcionamiento del equipo

Es el segundo equipo que obtengo, el primero presentaba fallas, idénticas al que tengo en uso hoy, lo lleve reiteradas veces a la garantía y no me brindan una solución satisfactoria, necesito me brinden una solución, sino me veo en la necesidad de comunicar esto a defensa al consumidor, es un samsu…

Publicado 20 de Marzo

Telefono samsung

El día 2/11 realice una compra de un telefono samsumg s en el ciber monday, el cual hasta lña fecha ho he podido usar porque venia fallado. He reclamado en Musimundo de malargüe, donde aun no he recibido solución alguna.

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Samsung

Samsung está intentando estafarme por segunda vez en un año

2013 compré una tablet samsung. Durante la garantía, la llevé al servicio técnico 4 veces. La última vez, no me la devolvieron nunca. Largo reclamo que culminó en defensa del consumidor de caba. El 20/8/14 samsung me envió una tablet de reemplazo. Este año esa tablet empezó a tener problemas de bat…

Publicado 26 de Agosto

Samsung smart tv

Hace una semana compre un smart tv samsung h5500, el problema se presento hace un dia cuando note una mancha blanca en la parte inferior de la pantalla, dicha mancha se hace visible en colores blancos o grises.

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Samsung

Reclamo de falla de pantalla dos veses tv samsung en garantia

Tv samsung falla de pantalla se reparo y al mes volvio a fallar del dia 11/5/2015 se lo llevo al servi autorizado el servi pidio cambio de equipo y ya pasron 11dias y no medan respuesta me van a decir que samsung no tiene un televisor para reponer numero de cliente samsung 17231147

Publicado 22 de Mayo

Samsung entrega aparatos defectuosos

Hace mas de un año que vengo renegando con los telefonos samsung, despues de dar 20.000 vueltas en el servicio tecnico, te tenes que matar con alguien para que te den una solucion optima, el tercer telefono que me cambiaron a fines del 2014, a esta fecha comenzo a presentar las mismas fallas que lo…

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a Samsung

Samsung no se hace cargo de celu en garantía

Mi celu samsung en garantía no toma más ningún wi-fi. Llamo a samsung y me dicen que lo lleve acá, cerca de casa, en lomas de zamora, a un service oficial de ellos. Ahí me ofrecen revisarlo en mínimo 2 semanas. Lo uso x trabajo y les pido uno en préstamo o comodato, mientras, y me dicen : imposibl…

Publicado 19 de Febrero

Samsung - galaxy tab 3 malas

Es la segunda tablet galaxy tab 3 que tengo inconvenientes, esta en la garantía pero demora demasiada teniendo en cuenta que es la segunda tablet que tiene inconvenientes con la bateria, yo la uso para trabajar y para que me den una solución con la anterior estuve más de dos meses por ende exijo …

Publicado 08 de Febrero