Rutatlantica

Rutatlantica

Reclamos a Rutatlantica

La rotura de mi bolso

Buenas noches .despues de muchos intentos no logre comunicarme con la empresa. Resulta que cuando baje del micro retire mi equipaje y veo mi bolso con una importante rotura.esa es mi queja. Atte noemí.

Solucionado 07 de Noviembre

La rotura de mi bolso

Buenas noches. Intenté muchas veces contactarme con atención al cliente y no pude.el motivo de mi queja es que cuando llegue a mi parada me entregaron mi bolso roto.espero que la empresa se responsabilise .atte noemí.

Solucionado 07 de Noviembre

Sin novedades

Buenos días.hice un reclamo a rutatlantica.se complicaron conmigo y me ofrecieron un descuento en mí próximo viaje dicho descuento todavía no tengo noticias ya que pasaron varios días en que me ofrecieron esa solución. muchas gracias

Solucionado 29 de Octubre

Reclamo de pasajes

Buen dia!el dia 09/10/21 realice un viaje hasta mar de ajo , desde caseros y me enviaron otro micro, de otra empresa , la cual ya tenia ocpados mis asientos ,coche cama y me enviaron arriba a semi cama, cuando yo pague por el servicio.. Pasajes 5593097,5593098,5593099. Peña claudio ponce daniela pe…

Solucionado 24 de Octubre

Pesimo retorno

Buenas noches. El lunes 11/10 a las13.40 tome el bus en mar del tuyu con destino a olivos. Sabia que iba a haber transito porque siempre viajo y con uds. Mi reclamo se debe mas que nada por el mal comportamiento de los choferes. Pararon en castelli y autorizaron a pasajeros a bajar a fumar y a comp…

Solucionado 21 de Octubre

No respetan horarios

El problema es lo que dicen que llegara a cierta hora y no es verdad de ida tardo casi más de una hora y a la vuelta teníamos que llegar a más tardar 6y30 llegamos 9hs u desastre no los tomo mas y trataré de no recomendarlos

Solucionado 13 de Noviembre

No es confiable

La experiencia del viaje con esta empresa es pésima. La información del horario de llegada nada que ver con la realidad. Cuatro horas de diferencia. Desastre. Quienes necesiten viajar eviten esta empresa.

Solucionado 20 de Octubre

No respetan horarios

Que no son responsables en los horarios que dicen llegar a destino son un desastre no volver a tomar y no los recomendaría jamas

Solucionado 13 de Noviembre

Viajamos como animales

Los viajes de mdp a escobar. En el regreso siempre hay problemas. Viajé encarnavales y éste finde largo 7 al 12/10.es un turs y recorren varios lugares del conourbano, anoche los choferes se perdieron. Paran en lugares peligrosos. Protocolo por covid nada,baños sin agua,sucios.. El viaje duró. 10/1…

Solucionado 19 de Octubre