Río Uruguay Seguros

Río Uruguay Seguros

Sobre Río Uruguay Seguros

⚡️ Río Uruguay Seguros es una empresa de pólizas que ofrece sus servicios tanto a individuos como a empresas. Su extensa red de oficinas y productores asesores asegura que sus servicios se encuentren en todo el territorio argentino. La empresa cuenta con las siguientes categorías de seguros Río Uruguay:

• Seguros de hogar
  • Seguros de salud
  • Seguros de vida
  • Seguros para automoviles
  • Seguros para motos
  • Seguros para embarcaciones
  • Seguros contra accidentes para trabajadores
  • Seguros contra accidentes para deportistas

Cómo contratar Río Uruguay Seguros

▶️ Contratá los servicios de Río Uruguay Seguros en una oficina cerca tuyo o por medio de un Productor representante de la empresa. Recibirás asesoramiento y cotizaciones que te permitirán elegir la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades.

☎️ Llamá al 0800 555 5787 para contratar el servicio por teléfono

Río Uruguay Seguros atención al cliente

⚠️ ¿Sufriste un accidente y sos asegurado de RUS? Llamá al 0800-888-7787, la línea de atención 24 horas de Río Uruguay Seguros.
Denuncia tu accidente en el portal de la empresa ingresando con tu usuario y contraseña. En caso de no tener un perfil activo, cliqueá en “Ingresar” → “Registrarse”

Rio Uruguay Seguros reclamos de terceros

Para realizar un reclamo por un siniestro consecuencia de un asegurado de la empresa, primero debes realizar el reclamos en tu aseguradora y luego de eso juntar la siguiente documentación:

☸️ Del Vehículo: copia del DNI, tarjeta verde; carnet del conductor del vehículo; denuncia en tu aseguradora, certificado de cobertura de tu vehículo, certificado de franquicia; fotos de los daños materiales
☸️ De las lesiones: copia del DNI y documentación que acredite las lesiones ocasionadas (certificado médico, historia clínica, estudio médicos, factura de honorarios, etc)
☸️ De los bienes materiales: copia del DNI del propietario o contrato de locación; fotos de daños ocasionados; denuncia y certificado de cobertura de la misma en caso de contar con cobertura de seguro.

Con todos estos papeles reunidos, ingresá al sitio de Río Uruguay Seguros y cliquea en el botón ubicado en la parte inferior del sitio para iniciar tu reclamo.

Río Uruguay Seguros oficinas

La empresa aseguradora cuenta con oficinas en todo el país. Algunas de las sucursales de Río Uruguay Seguros están ubicadas en:

✴️ Rio Uruguay Seguros Córdoba

✴️ Río Uruguay Seguros Paraná

✴️ Río Uruguay Seguros Mendoza

✴️ Rio Uruguay Seguros Rosario

✴️ Río Uruguay Seguros Posadas

Cómo pagar Río Uruguay Seguros

✅ Cuentas con varios métodos de pago para tu póliza Río Uruguay. La más sencilla es adherirse al sistema de débito automático desde el portal de Río Uruguay Seguros

1. Ingresá con tu usuario y contraseña
  2. En la sección “Mis pólizas” busca el seguro que quieres añadir
  3. Cliqueá en el botón con el dibujo de una tarjeta para agregar el servicio al débito automático.
  4. Completá con los datos de pago de tu tarjeta y el servicio se descontará mensualmente de tu cuenta

▶️ Otra opción es dirigirte a casas de pagos como Rapipago, Pago Fácil o Pronto Pago con el cupón correspondiente a tu póliza. El mismo lo puedes descargar desde el portal de RUS en la sección de “Mis pólizas” y llevarlo impreso o en tu teléfono celular para escanearlo en el local.

☎️ De manera similar, puedes pagar tu deuda a través de Rapipago enviando un mensaje al Whatsapp +54 11 2621 7274 y siguiendo los pasos del bot automático que te guiará.

Río Uruguay Seguros opiniones

☸️ Muchos se preguntan qué tan bueno es Río Uruguay Seguros. Lo cierto es que al ser una empresa con tantos años en el mercado, ha acumulado varias críticas negativas debido a la negligencia en pagos a asegurados y no asegurados, así como también críticas por la falta de atención a la hora de comunicarse con sus representantes.

Reclamos a Río Uruguay Seguros

Desconocimiento del producto

Buenas tarde. Simplemente que desde hace tiempo ,me están cobrando por el banco santa cruz de rio gallegos . Este seguro de rio uruguay que yo no pedi.,fui varia veces al banco a quejarme me dijeron que haga desconocimiento en este lugar de visa .muchas gracias esperando respuestas

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Contrate un seguro y nadie se hace cargo

Contrate un seguro de celular en esta compañia “rio uruguay seguros”. Estuve pagando el seguro durante un año para el dia que me suceda algo nadie se haga cargo del tema. Se me rompió la pantalla, asi que me comunique con el numero que me dieron ellos para dejar efectuada la rotura de mi telefono. …

Solucionado 28 de Abril

Dar de baja

Hola quiero dar de baja. Porque yo no lo pedí y m descuentan hace meses. Gracias

Publicado 10 de Abril

Cobrar ya mismo !!!

Seguimos esperando el cobro de un siniestro del 22 de septiembre del 2018 . no hay con quién hablar . que mala elección hicimos con río uruguay seguros , es lamentable , habiendo tantos otros para elegir que cumplen con lo pactado .

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Cobrar lo antes posible el robo del auto

Es posible que pasaron 4 meses del robo del auto y todavía no esté el pago , quizá lo hagan al quinto o sexto mes , me parece una locura tanto tiempo . y quería saber si es legal o están incumpliendo la ley . gracias sebas

Publicado 15 de Enero

Dar de baja

Dar de baja el servicio y que dejen de cobrarme

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Que paguen lo que robaron-

Hace 15 dias , me abrieron el auto, me rompieron las cerraduras, palanquearon puerta, me robaron todo, rompieron consola, stereo cortaron cables para tratar de llevárselo, baul, crique, llave cruz matafuego balizas rueda etc etc etc, es un auto año 99 , el auto esta asegurado, y luego renovado,…

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Río Uruguay Seguros

Que resuelvan y me paguen lo que yo gaste

El dia, 09-11-2017 en ruta 2 antes de llegar al cruze de las armas, una camioneta Peugeot parnet 1.6 h.d.i. Confort. Año 2011- motor 10jbbvo105507- chasis, baegc9hxcb6545907- uso particular.asegurada por esta compañia en la ciudad de la plata : la misma transitaba con direcc…

Solucionado 29 de Setiembre

Rio uruguay no cumple!!!

Hace un mes tuve un siniestro. Al instante hice la denuncia al seguro rio uruguay. Pasaron varios dias hasta que vino el tecnico a ver el auto. Mas dias para q me pasen los datos para depositar la franquicia. Y ahora del taller me informan q tiene qur volver a pasar el tecnico del seguro. Una segun…

Solucionado 20 de Mayo

Solución

No pude obtener mi pasaje por que me dice error de cobro,realice todos los pasos correctamente y al final me dice eso, pero sin embargo en mi tarjeta de crédito figura el débito de la compra. O sea que me cobraron el pasaje pero no lo obtuve.

Publicado 06 de Noviembre