Reserva Del Norte

Reserva Del Norte

Sobre Reserva Del Norte

⚡️ Reserva del Norte es una financiera que otorga préstamos a personas y empresas. Cuenta con 20 años en el mercado ofreciendo asesoramiento económico integral y personalizado a cada uno de sus clientes.

Cómo sacar un prestamo Reserva Norte

➡️ Para obtener un préstamo de Reserva Norte podés acercarte a sus oficinas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires en Sarmiento al 848. De esta forma podrás informarte sobre los requisitos para obtener el dinero, los plazos de pago y los intereses de los mismos. También te tomarán tus datos y revisarán que seas apto para recibir un crédito.

Atención al cliente Reserva del Norte
Otra manera de iniciar los trámites para obtener un crédito en Reserva del Norte es enviar un mail a [email protected] solicitando asesoramiento.
☎️ El mismo proceso lo podés realizar llamando al 011 2150-5532

Reserva del Norte CUIT

✅ El CUIT de Reserva del Norte es 30-71234231-1. Este dato te permite asegurarte que la cuenta a la cual está realizando tus pagos mensuales sea la misma y esté inscrita en AFIP.
El CUIT es la Clave Única de Inscripción Tributaria con la cual trabajadores autónomos y empresas y comercios se identifican para pagar sus impuestos.

Libre deuda Reserva del Norte

Si terminaste con los pagos a Reserva del Norte, pedí tu libre deuda enviando un correo a [email protected] con el asunto “Libre Deuda” y tus datos para identificar tu préstamo inicial.

¿Cómo aviso que pagué mi cuota Reserva del Norte?

▶️ Si pagaste tu cuota por débito, no es necesario que envíes el comprobante. Sin embargo, una vez realizado el pago, puede demorar unos días en impactar en el sistema, asi que te recomendamos guardar el comprobante  por si acaso.

¿Es confiable Reserva del Norte?

⚠ Aunque la empresa Reserva del Norte cumple con los requisitos legales de una financiera, desde tuQuejaSuma recibimos reclamos sobre la empresa. El principal problema son los préstamos aprobados a nombre de personas que luego ven las cuotas descontadas cada mes en sus cuentas, pero que nunca pidieron dicho préstamo en primer lugar. Otra situación común es la falta de respuesta por parte de la empresa a la hora de solicitar el Libre Deuda de un crédito finalizado.

Reclamos a Reserva Del Norte

Reclamo a Reserva del Norte

Necesito el libre deuda! estafa!!

Hola! ya me cansé de pedirle a reserva del norte s.a. Que me envíen por favor el libre deuda. yo saqué un préstamo, y cancelé mí deuda. Pero hace años que me tienen a las vueltas. pasenme un mail si es posible para comunicarme de otra manera. Necesito urgente estar en situación normal con el …

Estafa

Fui a comprar algo a crédito y no podía ya que me aparecía una deuda con su empresa yo nunca saque ni contacte con reserva del norte. Y ahora me quieren cobrar algo de yo no estaba enterado necesito q se ponga en contacto conmigo para resolver o me veré obligado a iniciar acciones legales

Publicado 09 de Febrero

Reclamo

Buenas noches me hicie4on un descuento de mi cuenta y yo no sé quiénes son

Debitos no autorizados

Debitos no autorizados deb. Automatico reserva del norte s.a. exijo devolucion del dinero

Solucionado 07 de Julio

Plata robada

Me e*****ron me siguen sacando plata ..... Nose de k es yo no firme ningún préstamo de nada y adelanto de nada . Quiero una solución. Reserva del norte yo no sé porwue me sacan. Mis haberes

Reclamo a Reserva del Norte

Me dejan en veraz y nunca tuve relacion con ellos

Hola .me salta una deuda de situación 5 en la central del banco argentina..no me deja aser nada y nunca saque nada de dinero ..la cuál fui hasta la dirección varias veces y nunca ahí nadie en sarmiento 848

Publicado 25 de Enero

Deuda que jamás saque

Hola buenas tardes, quisiera informacion sobre una deuda que me figura que saqué cuando jamas fue asi, quisiera que me den informacion, muchas gracias

Publicado 24 de Enero