Reserva Del Norte

Reserva Del Norte

Sobre Reserva Del Norte

⚡️ Reserva del Norte es una financiera que otorga préstamos a personas y empresas. Cuenta con 20 años en el mercado ofreciendo asesoramiento económico integral y personalizado a cada uno de sus clientes.

Cómo sacar un prestamo Reserva Norte

➡️ Para obtener un préstamo de Reserva Norte podés acercarte a sus oficinas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires en Sarmiento al 848. De esta forma podrás informarte sobre los requisitos para obtener el dinero, los plazos de pago y los intereses de los mismos. También te tomarán tus datos y revisarán que seas apto para recibir un crédito.

Atención al cliente Reserva del Norte
Otra manera de iniciar los trámites para obtener un crédito en Reserva del Norte es enviar un mail a [email protected] solicitando asesoramiento.
☎️ El mismo proceso lo podés realizar llamando al 011 2150-5532

Reserva del Norte CUIT

✅ El CUIT de Reserva del Norte es 30-71234231-1. Este dato te permite asegurarte que la cuenta a la cual está realizando tus pagos mensuales sea la misma y esté inscrita en AFIP.
El CUIT es la Clave Única de Inscripción Tributaria con la cual trabajadores autónomos y empresas y comercios se identifican para pagar sus impuestos.

Libre deuda Reserva del Norte

Si terminaste con los pagos a Reserva del Norte, pedí tu libre deuda enviando un correo a [email protected] con el asunto “Libre Deuda” y tus datos para identificar tu préstamo inicial.

¿Cómo aviso que pagué mi cuota Reserva del Norte?

▶️ Si pagaste tu cuota por débito, no es necesario que envíes el comprobante. Sin embargo, una vez realizado el pago, puede demorar unos días en impactar en el sistema, asi que te recomendamos guardar el comprobante  por si acaso.

¿Es confiable Reserva del Norte?

⚠ Aunque la empresa Reserva del Norte cumple con los requisitos legales de una financiera, desde tuQuejaSuma recibimos reclamos sobre la empresa. El principal problema son los préstamos aprobados a nombre de personas que luego ven las cuotas descontadas cada mes en sus cuentas, pero que nunca pidieron dicho préstamo en primer lugar. Otra situación común es la falta de respuesta por parte de la empresa a la hora de solicitar el Libre Deuda de un crédito finalizado.

Reclamos a Reserva Del Norte

Nadie responde nada

Sigo sin respuesta a mi reclamo anterior, alguien me va a contactar???????? pueden dar respuesta??????

Reclamo a Reserva del Norte

No hay información en ningún lado, nadie te responde

Pedí un préstamo por la página de adelantos, en teoría este mes me debitaban la primer cuota, nunca hicieron el debito me contacte por mail y no me responden. Vi que en google había un whatsapp me contacte para consultar, me respondieron de muy mala manera ni siquiera me pidieron mi dni todo muy ra…

Solicito el libre deuda

Finalicé el préstamo con adelantos el 24/2 y solicite el libre deuda y la baja de suscripción de servicios. Aun espero que me respondan los mail. Es muy difícil comunicarse con la empresa. No tienen tel de contacto y la pagina web no funciona hace tiempo. Aguardo una respuesta y el libre deuda como…

Reclamo a Reserva del Norte

Deuda con reserva del norte

Figuró en veraz por esta entidad quiero saber cómo solucionar y con que estudio jurídico trabajan

Solucionado 09 de Mayo

Estafa

Me debitan mensualmente dinero de mi caja de ahorros

Estafa

Buen dia queria saber de que le debo por que salgo en el veraz y yo no le pedi ningun prestamo dejen de dar vueltas por que esto es una e***** lo qur me hicieron quiero ver lo comprobante en donde yo le di mis datos

Reclamo a Reserva del Norte

Me encuentro en el veras quiero una solucion

Buenas tardes. quisiera saber el motivo de que estoy en el veraz por reservas del norte ya que no debia nada y ahora aprezco con una deuda en mo posiboe que me conteste lo antes posible desde ya muchas gracias .

Reenbolso

Debito no autorizado

Conocimiento de deuda

Me encuentro en el banco de deudores y no tengo los datos ni el monto de la supuesta deuda que tengo con dicha entidad

Debito incorrecto

Tengo debilitados 3 importes al mes y nose d que son. No tengo prestamos activo y no debo nada. los mismos son: da reserva d da asociaci da editorial no se de son y a la espera de su respuesta