Redefit Argentina

Redefit Argentina

Reclamos a Redefit Argentina

Reclamo a Redefit Argentina

La entrega satisfactoria del calzado

El día 12 de diciembre del 2017 adquirí mediante la página redefit un calzado Adidas que nunca me llegó. La compra aún sigue como "procesando" y no me dieron respuesta alguna cuando les informé mi situación .

Publicado 15 de Enero

Reclamar

Hace 30 dias que compre unas zapatillas y todavia sigue en estado de "procesando", les envie como 5 mails reclamando pero ni me contestaron.

Que me envien mi pedido

Hice una compra de 2 zapatillas y no me responden mail y tampoco te dan un seguimiento de la mercaderia dice procesando....alguien puede ayudarme o contestarme si se lo entregaron cuando compraron.algun contacto donde reclamar o si hay alguna posibilidad que te hagan devolución de dinero

Reclamo a Redefit Argentina

Ayuda con contacto o lugar de reclamo

Queja

Compre unos suplementos y unas zapatillas el 22/12, estamos a 10/01 y no hay respuesta alguna ni mail

Reclamo a Redefit Argentina

Entrega del producto o devolución de mi dinero

Compré unos tenis nike hace dos meses y a la fecha no he recibido el producto, ante mis reclamos la empresa me dió un número de guía que al consultarlo no aparece registrado en ningún lado y redefit no me volvió a contestar. Solicito la devolución de mi dinero.

Reclamo redefit

Compre 2 zapatillas el dia 3/1/2018, pague el importe en Pago Facil y nunca me llegaron ni contestan los reclamos. Mi numero de pedido es 8462

Respuesta a la compra

Hice una complade zapatillas Adidas se realizo el pago a travez de la empresa Ebanx haciendo efectivo por Rapipago el dia 27 de diciembre, y no hay respuesta alguna ni contacto de la empresa redefit.