Redefit Argentina

Redefit Argentina

Reclamos a Redefit Argentina

Reclamo a Redefit Argentina

Entrega o devolución de dinero

Hice el pedido de dos zapatillas hace mas de un mes y sigo sin recibir mi pedido , ni tener algún dato de el.

Publicado 09 de Enero

Devolución de mi dinero

Compre una zapatilla por redefit hice el pago. En la pagina dice que el pago ingreso correctamente pero al dia de la fecha nunca me respondieron los mails y tampoco tengo noticias de mi pedido. Esto es una estafa, no tengo numero de contacto y no responden los mails.

Publicado 09 de Enero

Advertir a la gente

Hola veo que tienen muchos reclamos, para los que se interesen gogleen dinero mail, y soliciten con el cupon de pago les den los datos de los que recibieron el dinero, a mi otra empresa me estafo y el ente cobrador era este, me proporcionaron los datos de quien habria recibido el deposito pero ello…

No se nada de mi pedido

Hola realice la compra de 3 pares de zapatillas las pague por Pago Facil mande un mail consultando a redefit y ni una noticia. Alguien me puede dar alguna respuesta. Gracias. Emanuel.

Pedido no entregado

Hice un pedido el 18/12/2017 y aun no me lo entregaron.

Solucionado 02 de Marzo

Reclamo

El 01/12/17 compre un para de zapatillas las pague y ya hace mas de un mes no tengo respuestas,, me contestan en portugués no hay nro para reclamar.. Creo que me estafaron,, necesito devuelvan el dinero,,

Aclaracion

Nesecito saber la direccion que dan en montevideo no es real por favor si me pueden reponder gracias

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Redefit Argentina

Solicito el producto que compre o el dinero que pague

Hola compre un producto el 22/12/2017 y no me lo enviaron todavía y hice reclamos en la pagina pero no tengo ninguna solución ! si no lo van a enviar el producto que me devuelvan el dinero que pague.

Publicado 04 de Enero