Redefit Argentina

Redefit Argentina

Reclamos a Redefit Argentina

Una solución

Mando email y no me contestan nada compre un par de zapatillas el en mes de julio y no tengo respuesta de nada

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Redefit Argentina

Que entreguen el pedido o la devolución del dinero

Hicimos una compra grande el 01 de agosto, zapatillas, auriculares, pantalones, calzas, top, etc y no tenemos respuesta. Cuando entro a la cuenta no me aparece el ayudante online, te bloquean para no tener q dar explicaciones. Queremos el pedido ya!! o urgente la devolución del dinero!! es una falt…

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Redefit Argentina

Quiero devolución o el producto

Hace no meses hice la compra y siempre me dicen que hubo un problema con el exportador y que pronto me manda un numero de seguimiento ya estoy cansado de esperar y la plata se desvaloriza si no me entregan las zapatilla la con la plata no compro nada quiero el producto o la devolución del dinero

Publicado 11 de Setiembre

Queja

No me envian las zapatillas que compre y pague el 01/08/2018 y no me dan ninguna respuesta.

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Redefit Argentina

Redefit no para de mentir!!!

Compre el 5 de enero un par de zapatillas con el pedido #8677 de la empresa redefit, después de varios reclamos por intermedio de esta página y de prometerme varias veces que me iban a enviar el producto, me llegó en estos días un mensaje en portugués diciéndome que me gana en reintegrar el importe…

Publicado 06 de Setiembre

Las zapatillas q compre

Compre un par de zapatillas el 29/7/18, numero de pedido #13727 y todavia no las recibi. Pague por Pago Facil quisiera el producto o que me reintegren el dinero.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Redefit Argentina

Quque me cumplan y que paguen los daños y perjuicios

Hola, hace ya mas de seis meses realice la compra de unos zapatos tenis marca Adidas tipo bicolor talla 26.5 cmts. A la empresa redefit no se si es brasileña o argentina me dieron un código 8721, es la fecha y no se comunican ni dan la cara.

Publicado 04 de Setiembre