Redefit Argentina

Redefit Argentina

Reclamos a Redefit Argentina

Reclamo a Redefit Argentina

Que me devuelvan el dinero

Hola compre unas zapatillas y me enviaron un mensaje que habia sido aceptado el pago, ahora me quiero contactar porque no me llegan y no recibo respuestas, el pago se realizo el 4 de diciembre

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Redefit Argentina

Quiero el producto o el dinero

Me salia una propaganda en Cyber Monday y entre a comprar 4 pares de zapatillas. Realice el pago y no me llego ningún mail confirmando los datos de compra. realice el pago por pago fácil a una empresa llamada Cuenta Digital soporte ébanx.

Publicado 18 de Enero

Me estafaron?????

Realize esta compra pedido #8096 (28 de diciembre de 2017) y no tengo novedades del producto ni envio. No responden mis mails y no se que pasa.

Solucionado 03 de Febrero

Redefit

Con fecha 10/12/2017 hice una compra de zapatillas en redefit y todavia no las mandaron .. Figura "procesando "

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Redefit Argentina

Que me entreguen el pedido

El dia 4 de enero compre dos pares de zapatillas y desde el 5 el pedido esta en precesome encantaria saber cuando me van a entregar mi pedido o de lo contrario el dinero

Publicado 16 de Enero

Que lleguen las zapatillas

Compre unas zapatillas hace 7 dias y nunca llegaron. Y nose como poder reclamar y hacer que lleguen siempre compro por internet y llega todo mas tardar 3 o 4 dias .

Me estafaron

Hace 20 dias o mas hice la compra de unas zapatillas. Y jamas me leas entregaron deje un mail y me contestaron poniendo q esta en proceso. Yo no se si fui estafado o que... Pero necesito una repuesta urgente. Sino tomare cartas al asunto!

Reclamo a Redefit Argentina

Que me manden el producto

Hola compre unas zapatillas dewportivas nike y todavia no me llegaron hace mas de una semana estoy esperando y me responden los emails en portugues