Rappi: Método de pago

Reclamo a Rappi

Error al eliminar un metodo de pago

Buenas tardes quisiera eliminar mi método de pago con tarjeta pero no me deja, me aparece error y no deja eliminar

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Rappi no responde con el dinero que ya pagué

Hice un pedido por rappi en un super mercado. Lo pagué por pse, tengo el soporte del descuento del dinero en mi cuenta, rappi me lo canceló sin avisar nada. Cuando hice el reclamo me dijeron que el dinero estaba en rappicréditos, pero al hacer el pedido nuevamente, no me deja pagar, llevo 4 días in…

Publicado 08 de Setiembre

Cancele un pedido en menos de 1 minuto e igual me cobraron

Mire yo pedí mi comida en la plataforma y cuando finalice la orden y puse mi método de pago, en este caso una tarjeta, me soltó error de forma automática. Dije bueno no pasa nada voy a revisar si sale el pedido en pedidos en proceso, no salía y dije que raro, voy a volver a ordenar, porque no se ha…

Publicado 29 de Agosto

Problema tarjeta

Al querer asociar tarjeta Personal Pay dice "no es posible agregar el método de pago, por favor comunicarse con soporte bla bla" alguna solución?. gracias. ya mandé a soporte igual..

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Rappi

Cobro injustificado de subscripción a rappi prime

Hace meses, cancele mi subscripción a rappi prime, pero me siguen cobrando los 4.900 pesos chilenos que cuesta el servicio, esto ha pasado los últimos 3 meses, retire mi tarjeta como método de pago, y aún así me siguen cobrando

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Rappi

Me robaron plata en rappi

En el día de hoy hice un pedido por rappi como me equivoqué de método de pago, en menos de un minuto hice la cancelación y me cobraron igual por el pedido y no me quiere devolver ni el dinero ni el pedido, una e*****

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Rappi

No puedo pagar por ningún método de pago en rappi

Bueno lo que sucede es que rappi no me permite hacer pagos ni en efectivo, ni con nequi, ni con tarjeta ni con ningún otro medio de pago, muchas veces necesito hacer pedido y no he podido gracias a esta situación, porfavor necesito que me ayuden a solucionar este problema

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Rappi

No puedo utilizar método efectivo en rappi

Lo que sucede es que intenté pedir algo y me lo cancelaron luego nuevamente intenté pedir y me dijeron que ya no se podía pedir por efectivo y ese es mi único método de pago por efectivo y necesito pagar por efectivo no tengo tarjetas de crédito ni bancolombia ni nequi

Publicado 26 de Mayo

Me cancelan los pedidos

Al momento de realizar un pedido en rappi siempre me lo cancela por el metodo de pago efectivo

Publicado 04 de Mayo