Rappi: Método de pago

Reclamo a Rappi

No puedo actualizar datos no hacer pedidos

No puedo actualizar los datos, cada que voy a la canasta para ordenar y pagar me pide verificar mi información, me envían un código a mi celular, lo ingreso y dsps me piden un código que enviaron a mi correo, lo ingreso y me vuelve a pedir otro código del celular y así infinitamente. No me permite …

Publicado 23 de Abril

Dinero atascado por cancelaciones

Pago con pse para pedidos de mercado, me son canceladas, figura como que se hará devolución por mismo método de pago pse, sin embargo no es así, queda como rapicredito, dinero que no he podido volver a usar, porque lo requiero para mercado, órdenes que por lo general me cancelan, dinero atascado.

Publicado 21 de Abril

Dinero atascado en rappi

Múltiples órdenes canceladas, cuenta verificada, el dinero no va a mi método de pago por pse, queda como rapo crédito que no puedo usar. Dinero atascado.

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Rappi

Rappi nome acepta verificar mi tarjeta débito

Trato de poner mi método de pago que es tarjeta débito y rapi nomela acepta pues médice que va a verificar pero cuando llego ahí nome deja por qué no acepta ningún número que yo pongo o la verdad nose qué número pongo para el cobro ya que note dicen cuánto es así que después de 3 intentos te bloque…

Publicado 19 de Abril

Cobro injustificable

Rappi me cobra cargos que yo no he realizado ningún pedido. Y no me deja borrar el método de pago de targeta esto es un robo

Publicado 15 de Abril

Cobro exagerado rappi

Hice un pedido por rappi por casi 300mil pesos y quise cambiar el método de pago y cancelaron la compra. Me cobraron el valor de la compra como multa y simplemente me dijeron que no me devolverán y tampoco tendré los productos. Me parece un cobro exagerado ahora perdí esa cantidad de dinero y en a …

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Rappi

No puedo usar métodos de pago

Cuando intento hacer un pedido por rappi no me deja usar efectivo y nequi, me sale siempre error y se cancela el pedido y justo pague el rappi prime hoy y no he podido solucionar ya la app tiene la última actualización y todo

Publicado 17 de Diciembre

Recuperar mis rappicreditos

Es la segunda vez que cancelo un pedido para cambiar el método de pago y cuando vuelvo hacer el pedido resulta q me refleja mis rappicreditos cómo gastados.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Me robo un repartidor de rappi

Hice un pedido y no me di cuenta que el método de pago era nequi y se me hizo el descuento del pago del pedido a mi cuenta y al llegar el repartidor, le pague con dinero en efectivo y no me comunico que el pedido ya estaba pago y recibió el dinero

Solucionado 15 de Noviembre

Error al desvincular tarjeta

No puedo eliminar mi método de pago de rappi, me figura un error, a todo esto me están descontando plata sin haber pedido nada

Publicado 21 de Octubre