Rappi: Método de pago

Método de pago

A una tía le descargaron rappi pero al momento de querer dar de alta la cuenta se la registraron mal y la dieron de alta en el método de pagar en “paypal” cuando esa tía lo quería en efectivo, ahora no puede hacer pedidos de nada porque marca un error y al momento de querer cambiar el método me apa…

Publicado 01 de Agosto

Método de pago

Tengo 120 de rappi créditos, quiero pedir algo para comer por qué es mi único día para usarlos y no me deja pagar en efectivo la diferencia.

Publicado 02 de Julio

Método de pago

Varias veces he intentado usar la app pero nunca se concluye porque solo me deja pagar con tarjeta de crédito ( la cual no tengo) y no me permite pagar con efectivo

Publicado 01 de Julio

Método de pago

Voy a hacer mi primera comprs en rappi y no me deja elegir metodo de pago en efectivo.

Publicado 30 de Junio

Método de pago

No me dejan pagar en efectivo y no cuento con tarjeta de crédito

Publicado 29 de Junio

Metodo de pago

No puedo pagar con rappicreditos por que me pide que seleccione metodo de pago y efectivo no esta disponible

Publicado 12 de Junio

Método de pago

Quiero hacer un pedido por la aplicación rappi y por el método de pago me obligan a pagar con una tarjeta de credito la cual no poseo, yo deseo pagar en efectivo

Publicado 10 de Junio

Método de pago

Hola lo que sucede es que yo hace mucho no utilizo rappi y hoy queria comprar unas cosas pero no me deja pagar en efectivo y no entiendo porque quisiera que me ayudarán por favor

Publicado 10 de Junio