Rappi: Método de pago

Método de pago

Quiero pagar en efectivo pero la app no me deja, desean que pague con tarjeta lo cual no tengo

Publicado 30 de Abril

Método de pago

Me cree una cuenta, y no me deja poner la opción de efectivo, nunca la he usado y tengo rappi créditos, quiero utilizarlos.

Publicado 29 de Abril

Metodo de pago

Sólo me da la opcion de pago con tarjeta, no me da la opcion de pagarcon efectivo

Publicado 27 de Abril

Método de pago

Hace poco descargue la aplicación y no me permite pagar en efectivo.

Publicado 13 de Abril

Método de pago

Descargue rappi, invite a mi familia a descargarlo y a uno de ellos no lo deja hacer el pedido porque debe ingresar que el método de pago sea con tarjeta cuando no tiene, no le sale la opción de efectivo, como hago? lo necesito urgente

Publicado 13 de Abril

Metodo de pago

Buenas tardes, quiero hacer el pago en efectivo de un pedido pero no me figura otras opciones de pago, solo que agregue una tarjeta. Habra alguna solución ? espero sus comentarios.

Publicado 12 de Abril

Método de pago

Me llegó un mensaje de rappicredito de un bono ze 8.000 y voy a hacer el pedido y me sale 0$ para pagar porque lo que pedí es de 8.000 pero al momento de yo darle continuar para mandar a hacer mi pedido me sale en método de pago no disponible efectivo y me sale y que tarjeta y yo no tengo tarjeta..…

Publicado 29 de Marzo

Metodo de pago

No me deja hacer el pago en efectivo solamente con tarjeta de credito, y la verdad quiero hacer el pago en efectivo

Publicado 19 de Marzo

Método de pago

Quiero hacer un pedido por rappi y no me deja poner efectivo en método de pago.

Publicado 19 de Marzo