Rappi: Método de pago

Reclamo a Rappi

No tengo mi reembolso de verificación

Al interntar verificar una targeta como metodo de pago me cobró un monto minimo y aseguró que se iba devolver a mi targeta pero no me ha reembolsado nada a la targeta

Publicado 17 de Agosto

Método de pago

No me deja hacer pedidos en efectivo y normalmente si me dejaba, está muy raro.

Publicado 22 de Enero

Método de pago

Hace una semana ingresé como método de pago mi tarjeta de crédito y no me acepta y hoy me llegó una promoción que me dan 13 rapicréditos y lo perderé ya q no acepta la tarjeta de crédito y no obtengo respuesta hace 1 semana.

Publicado 20 de Agosto

Metodo de pago

No me dan la opción para pagar en efectivo

Publicado 17 de Marzo

Método de pago

No puedo colocar mi tarjeta ni la tarjeta de otra persona, que pésimo servicio en serio justo cuando una está apurada y quiere comer rápido no se puede por qué no aceptan la tarjeta.

Publicado 27 de Noviembre

Método de pago

Quería pedir comida a través de la aplicación rappi y quería cambiar mi método de pago de tarjeta de crédito a efectivo y no me lo remitió. Ni siquiera me da la opción. Exijo una solución!

Publicado 21 de Octubre

Método de pago

Quiero hacer un pedido desde ayer y hoy lo volví a intentar y no me permite hacer mi pedido con el método de pago en efectivo

Publicado 19 de Octubre

Metodo de pago

Desde que instale la app de rappi especifique que el pago seria en efectivo, pero cuando voy a pedir algo me aparece tarjeta de credito y no deja seleccionar el efectiapaya que aparece desactivado llevo mucho tiempo con el problema y no hay forma de comunicarse directamente desde la app. Me pueden …

Publicado 14 de Setiembre

Método de pago

La app no me permite eliminar mi tarjeta de crédito.

Publicado 28 de Agosto

Método de pago

No me esta dejando pagar en efectivo y no tengo la tarjeta de crédito

Publicado 11 de Agosto