Rappi: Cuenta inhabilitada

Cuenta inhabilitada

Quiero realizar pedidos y me aparece un cartel tu cuenta está inhabilitada comunicate con desactivaciones

Publicado 07 de Junio

Cuenta inhabilitada

Me hice la cuenta pase el curso compre la mochila y cuando activó la cuenta para trabajar me dice que mi cuenta esta inhabilitada, porque pasa esto? necesito trabajar lo antes posible con urgencia

Publicado 03 de Junio

Inhabilitado

Me inscribi, me aprobaron los documentos y me dieron un id pero no me deja conectar, me dice inhabilitado. Tampoco contactarme con soporte de desactivaciones como prosigo?

Publicado 02 de Junio

Estoy inhabilitado

Termine la prueba para ser repartidor de rappi y me llegó un mensaje donde decía que ellos me iban a avisar cuando pueda empezar a repartir y por el momento estoy inhabilitado , y nadie me brinda una respuesta hasta cuándo no voy a poder trabajar

Publicado 01 de Junio

Cuenta inhabilitada

Hola un gusto saludarle me comunico por este medio porque ya cumplí con el registro completo y no he podido trabajar ya que mi cuenta está inhabilitada y estoy esperando que me la activen para comenzar muchas gracias

Publicado 31 de Mayo

Inhabilitado

Me encuentro inhabilitado que hago

Publicado 30 de Mayo

Inhabilitado

Estoy inhabilitado no se porqué

Publicado 29 de Mayo

Cuenta inhabilitada

Me realice la aplicación hace unos días, le doy a la opción de conectar y me dice que la cuenta está inhabilitada y aún no he hecho mi primer pedido

Publicado 29 de Mayo

Cuenta inhabilitada

Es mi primer día de trabajo en rappi y cuando me quiero activar salta un cartel que dice que mi cuenta está inhabilitada, que debo comunicarme con un desactivador

Solucionado 28 de Junio

Inhabilitado

Estoy en la aplicasion y me dice que estoy inhabilitado

Solucionado 27 de Junio