Rappi: Cuenta inhabilitada

Inhabilitado

Despues de registrarme en el app y aprobar el curso, cuando fui a conectar me dice que mi cuenta esta inhabilitada y me cominique don desactivaciones. Quisiera saber una posible solucion para esto lo mas pronto posiblem muchas gracias.

Publicado 30 de Junio

Inhabilitación de cuenta

Tengo la cuenta inhabilitada! me dice que me comunique con desactivaciones! pero no se porque la inhabilitaron!

Publicado 23 de Junio

Estoy inhabilitado

Buenos dias me acabo de inscribur como repartidor de rappi y me dice que estoy inhabilitado que me comunique con desactivaciones

Publicado 19 de Junio

Inhabilitado

Hola estoy inhabilitado y no se por que sucedió de un momento a otro y no me han querido desbloquear

Publicado 17 de Junio

Inhabilitado

Ya hace unos mese cree mi cuenta rappi pero no puedo empezar a repartir por que me dice que estoy inhabilitado que me comunique con soporte de a ctivaciones como puedo activar la cuenta para emprzar a repartir.

Publicado 17 de Junio

Cuenta inhabilitada

No puedo activar la cuenta porque me parece inhabilitado

Publicado 15 de Junio

Inhabilitada

Hola, con la app todo bienn cargue los dactos todo bien ...cuando voy a iniciar secion para activar me dice estas inhabilitado ..y quiero saber porque cuendo soy rappi me dijo que estba listo para repartir.

Publicado 14 de Junio

Inhabilitado

Hola ayer estaba trabajando normal con rappi y me inabilitaron nose a que se debe eso

Publicado 14 de Junio

Inhabilitada

Hola buenos dias, cuando intento conectarme me dice que me comunique con desactivaciones, por que estoy inhabilitada, ayuda plis deseo comenzar pronto, gracias marieth de sousa. 951895798

Publicado 11 de Junio