Rappi: Cuenta inhabilitada

Inhabilitado

Hola buenas tardes, fui a conectarme por primera ves en mi cuenta de rappi para hacer delivery y me sale que estoy inhabilitado , quisiera saber por qué y como hacer.

Publicado 13 de Julio

Cuenta inhabilitada

Hice la cuenta nueva, hice el tutorial, me aceptaron y cuando quiero conectarme me dice que la cuenta esta inhabilitada, necesito que me lo solucionen y me permitan por favor trabajar, necesito trabajar.

Publicado 11 de Julio

Cuenta inhabilitada

Tengo la cuenta inhabilitada , necesito saber que hacer por favor para poder hacer pedidos

Solucionado 11 de Agosto

Cuenta inhabilitada

Hoy empezaría a repartir en rappi, después de la activación de la cuenta intente conectarme, pero la aplicación de repartidor me dice que mi cuenta está inhabilitada, que me comunique con desconexión.

Solucionado 26 de Julio

Cuenta "inhabilitada"

Buen día, mi nombre es nicolás zappia. Cree mi cuenta hace una semana, tengo cbu, tengo monotributo de alta pero no me lo pidieron, cuando entro a la app de "soyrappi" figura como que ya tengo activada la cuenta aún así cuando voy a conectarme me dice que mi cuenta está inhabilitada y que me comuni…

Publicado 07 de Julio

Inhabilitado

Tengo unos problemas con la cuenta me dice que estoy inhabilitado y todavía no e echo mi primer pedido. Orto problema es que me aparece la opción de bicicleta o caminata nada más el auto no me aparece .

Publicado 05 de Julio

Inhabilitado

Cree mi cuenta rappi hace 2 meses pero me dice q estoy inhabilitado que me comunique con desactivaciones pero nunca me dan respuesta

Publicado 04 de Julio

Cuenta inhabilitada

Me cree la cuenta de rapi y quiero conectarme me dice que estoy inhabilitado. como puedo habilitar mi cuenta

Publicado 03 de Julio