Rappi: Cuenta inhabilitada

Cuenta inhabilitada

Hola, quiero trabajar para rappi y al registrarme cuando quiero iniciar me aparece cuenta inhabilitads, como hago para solucionarlo. Yo la registracion la hice bien hasta que llegue a ese paso q no me deja seguir ya que me pide que me comunique con desactivaciones. Necesito solucionarlo para poder …

Publicado 15 de Mayo

Cuenta inhabilitada

Soy nuevo en rappi, me inscribí para delivery. Luego que en mi cuenta me aceptaron todo para poder iniciar a trabajar me sale que mi cuenta esta inhabilitada pero no dan explicación. Espero su pronta respuesta, gracias.

Publicado 15 de Mayo

Inhabilitado

Inhabilitado sin hacer mi primer pedido tengo que dirigirme a desactivaciones y no se donde es eso

Inhabilitacion

Estoy inhabilitado ,necesito el trabajo habilitenme por favor

Cuenta inhabilitada

Rappi validó mis documentos hace algunos días, estoy en la página principal de la aplicación de soy rappi intentando estar online para empezar a repartir pero me figura el siguiente mensaje y no sé como solucionarlo: estás inhabilitado comunícate con desactivaciones. Necesito ayuda para resolver es…

Inhabilitacion

Hola realice los 3 niveles para trabajar y salir a hacer envíos, pero me aparece que todavía estoy inhabilitada.

Cuenta inhabilitada

Hola soy nuevo con la aplicación rappi acabo de realizar el curso virtual y trato de conectarme y me refleja que mi cuenta se encuentra inhabilitada necesito ayuda

Publicado 13 de Mayo

Estoy inhabilitado

Cree mi cuenta de rappi hice todo y ahora me dice que estoy inhabilitado por qué?

Publicado 13 de Mayo

Inhabilitada

Me registré en rappi hace más de 15 días y desde entonces aparezco inhabilitada, escribo a todas las partes de atención que tiene rappi y no me ayudan a solucionar nada! no son serios.

Publicado 11 de Mayo

Inhabilitado

Me inhabilitaron la cuenta por una falla que tuvo la aplicacion que no fue culpa mia quisiera que me ayuden a desbloquearla necesito trabajar gracias

Publicado 10 de Mayo