Rappi: Cuenta inhabilitada

Inhabilitado

Ya hice todo el proceso de inscripcion y cree la cuenta DaviPlata todo como lo explican para empezar, perono me deja iniciar dice q estoy inhabilitado

Publicado 10 de Mayo

Estoy inhabilitado

Buenas tardes, ya hace unos días atrás me descargue la aplicación soy rappi para trabajar, pero persiste un problema y es que cuando ingreso a la platoforma me dice que estoy inhabilitado, y me parece muy raro porque es la primera vez que uso la aplicación. Desearía saber cuales son los pasos a seg…

Publicado 09 de Mayo

Inhabilitado

Buenas tardes me acabe de unir rappi cumplí todos los requisitos y complete y abrobe todo los exámenes al momento de conectarme no me deja me dice que estoy inhabilitado que me comunique con ustedes

Publicado 09 de Mayo

Inhabilitada

Hace ya mas de 20 dias y no me han dado respuesta de pprbque estot inhabilitada.

Publicado 07 de Mayo

Inhabilitado

El día de hoy me inscribí a rappi y me sale que estoy inhábilitado en ese caso que puedo hacer

Publicado 06 de Mayo

Inhabilitación

Me inscribí en rappi y dice que mi cuenta está inhabilitada que me comunique con desactivaciones.

Publicado 06 de Mayo

Estoy inhabilitado

El día de hoy me inscribí, realice la capacitación y al conectarme me dice que estoy inhabilitado, que tengo que hacer para activarme o conectarme, porfavor una solución. Gracias

Publicado 05 de Mayo

Inhabilitado

Hola hace aproximadamente una semana me registré en rappi seguí todos los pasos que me indica la app y cuando decido conectarme me dice que estoy inhabilitado y que me comunique con desactivaciónes por favor espero me solucionen este problema también que necesito trabajar, gracias

Publicado 05 de Mayo