Rappi: Cuenta inhabilitada

Inhabilitado

La cuenta es nueva y no me puedo conectar. Salgo inhabilitado

Publicado 30 de Abril

Cuenta inhabilitada

Buenas noche soy rappi pero desde que me dieron acceso a la cuenta de rappi no puedo acceder a los pedidos por que me dice que esta inhabilitada necesito saber como hago para habilitar la cuenta.

Publicado 29 de Abril

Inhabilitacion

Buenas tardes, mi cuenta sigue inhabilitada aun cuando ya aprobe la capacitacion. al querer empezar los despacho me indica que no puedo estar activo por la inhabilitacion.

Publicado 29 de Abril

Estoy inhabilitado

Me cree la cuenta de rappi y al conectame no puedo porque estoy inhabilitado y no he usado la app

Inhabilitado

Buenas noches es que no me deja entrar a la plataforma me sale qué tengo que comunicarme por que aparezco inhabilitado quisiera saber por que

Cuenta inhabilitada

Me fui a conectar y mi cuenta es inhabilitada quiero saber cuál fue el motivo y si la pueden habilitar

Inhabilitado

Hola buenas tardes señores de rappi el dimongo en la mañana hice mi registro en la aplicación soy rappi ise el curso de capacitación y lo pasé excelente listo pero cuando voy a conectarme me dice que estoy inhabilitado que me comunique con desactivaciones desde ahí e pasado correos a soporte muchos…

Estoy inhabilitado

Hice toda la prueba de rappi y al activarme me dice inhabilitado que me comunique con desactivaciones

Estoy inhabilitado

En la pagina principal donde dice bienvenido contactate ahora le oprimo conectar ahora y sale un anuncio el cual dice estas inhabilitado comunicate con desactivaciones.. En ese caso que debo hacer gracias

Inhabilitacion

Cree mi cuenta rappi y aparece inhabilitada sin empesar a trabajar, dice que me comunique con desactivaciones

Publicado 27 de Abril