Rappi: Cobro indebido

Cobro indebido

Hice un pedido el cual me iban a descontar por ciertas promociones que me ofrecieron y al final, no me descontaron nada. Cancele porque al llamar a soporte me dijeron que no me cobrarían, revise mi cuenta al día sgte y no me cobraron nada pero al cabo de varios días veo que me cobraron el monto tot…

Publicado 24 de Julio

Cobro indebido

Me aparece una deuda de $13.120 la cancele con mi tarjeta de crédito el cual me descontó $15.000, quería realizar un pedido y aún me aparece la deuda y no puedo pedir mi domicilio

Publicado 14 de Julio

Cobro indebido

Me quisieron cobrar el envío liego de que en el detalle no figurara (ya que había elegido un negocio con envio gratis), cuando lo vi, lo cancelé y ahora me figura una deuda

Publicado 06 de Julio

Cobro indebido

Necesito saber porque me están cobrando una mensualidad de $3.990 sin que haya utilizado nunca el servicio. No cuentan con un teléfono para comunicarse con el cliente.

Publicado 03 de Julio

Cobro

Me estan cobrando por una cancelacion

Publicado 02 de Julio

Cobro

El día lunes 24 de julio hice un pedido por rappi al restaurante crepes. El pedido nunca llegó y el dinero fue cobrado a la tarjeta, estoy pidiendo que se me devuelva con rappicreditos o el dinero total a la tarjeta. No he tenido respuesta alguna.

Publicado 28 de Junio

Cobro indebido

Me hicieron un cobro para verificar mi tarjeta y no la aceptan para hacer pedidos

Solucionado 02 de Julio

Cobro

Cancele un producto porque me estaban cobrando un monto erroneo y ahora me registraron una deuda.

Cobro de mas

Recibí los movimientos de mí tarjeta dónde hice un pedido el sábado 22/06 y no coincide con lo que me pasaron en la aplicacion,ni el tickets que me dio mí rappi,es superior,necesitaría saber bien porque no coincide luciana naya

Cobros indebidos

Desde el 26-05-2019 me están haciendo cobros por $3990 y ya van 3 ocasiones. no realice ninguna de las compras