Rappi: Cobro indebido

Cobro indebido

Me entró al resumen de mi tarjeta de crédito un consumo por 99 pesos de rappi el día 22/08/2019 el cual no hice, no tengo ni descargada la app ya que el servicio que me brindaron cuando la usaba era pésimo. ahora me entra un consumo de rappi cuando jamás lo hice!

Publicado 25 de Agosto

Cobro injusto

Tengo cobros de una pedido que se cancelo y no estoy conforme con lo sucedido por favor solucionar el implase lo antes posible

Publicado 23 de Agosto

Cobro indebido

Al realizar el pedido, el valor del domicilio aparecía marcado como gratis. Al totalizar la cuenta y pagarle al rappitendero, me fue cobrado un domicilio de 7.000. Si de todas formas lo van a cobrar, no deberían poner en el aviso del restaurante que es gratis.

Publicado 16 de Agosto

Cobro indebido

Hice una compra por rappi. No realizaron la entrega del producto y cancelaron la compra, pero me hicieron el cobro por rappiuruguay el 11 de marzo uno por valor de $528.274 y otro $1.445. el valor cobrado fue en pesos uruguayos u5.484, y convertido a pesos colombianos equivalen a $528.274, y so…

Publicado 11 de Agosto

Cobro de más

Mi boleta es por 42 soles y me realizaron un cobro de 77.57 soles de mi tarjeta

Solucionado 06 de Agosto

Cobros indebidos

Cobros indebidos en tarjeta de credito rappi, de forma arbitraria y no me deja eliminar la tarjeta.

Publicado 01 de Agosto

Cobro de más

Cobran por un pedido al que nunca le hicieron descuento con sus supuestos “rappi créditos” y cuando reclamó por eso me dicen que me van a descontar y el doble de mi tarjeta por un pedido que ni siquiera estuvo en “proceso” nadie se digna a contestar, no hay número de atención al cliente

Publicado 01 de Agosto

Cobro injusto

Pedí un domicilio por rappi y el pago se iba a realizar por rappi pay, cuando intente realizar la transacción en repetidas ocasiones me salio un error de la pagina, al no poder realizar la ya que no contaba con el dinero en efectivo, la aplicacion de rappi nunca me confirmo cono normalmente lo hace…

Publicado 27 de Julio

Cobro indebido

Hice un pedido el cual no podía hacer el cambio del medio de pago ya que la aplicación me arrojaba un error... Cancele el pedido llamando previamente a melt pizza y luego volví a solicitarlo y rappi me hizo el descuento en mi cuenta y cancelo mi pedido..

Publicado 27 de Julio

Cobro indebido

Me han realizado un cargo de 70 soles a mi tarjeta cuando el restaurante no contaba con los productos q estaba ofreciendo.

Solucionado 31 de Julio