Rappi: Cobro indebido

Cobro de mas

Me llego un mensaje de rappi creditos de s/. 33 en la cual quise utilizarlas en una torta “gaby” en la cual el pedido total me salia por un monto de solo cancelar s/. 2.16 ya que me estaban restando los s/. 33 de rappi creditos que me regalaron, a la hora que realizar la compra que ya se efectuó me…

Publicado 19 de Noviembre

Cobro indebido

El pedido fue cancelado por la tienda y fue cobrado. Necesito ayuda

Publicado 03 de Noviembre

Cobro indebido

Se me cobró un pedido de 16 mil y fracción y no me llegó exijo mi dinero de vuelta, no es la primera vez que me pasa

Publicado 03 de Noviembre

Cobro indebido

Cobro de 60 pesos sin motivo aparente. No se refleja en ningún consumo en la app pero si en los movimientos de la tarjeta.

Publicado 21 de Octubre

Cobro de más

Me están cobrando 18 soles de mi tarjeta y yo no hice ningún pedido el día de ayer y tampoco me suscribí a ninguna membresía rappi , porque me descuentan no es la primera vez !! devuélvanme mi dinero y por favor comuníquense al instante no dejen pasar esto, cómo es posible ?

Publicado 18 de Octubre

Cobro

Hice la cuenta y realicé un pedido. Para empezar me cobraron $50 pesos de verificación de la tarjeta. Y después me apareció que me van a a cobrar $100 por mes por una suscripción que nunca realice. No hay opciones para eliminar la tarjeta ni la cuenta de rappi.

Publicado 12 de Octubre

Cobro

Requiero cancelar mi cuenta y elimine todo vínculo con ustedes, mal trato y cobros ridiculous no asociados a una realizada . Exijo ya el procedimiento de eliminación o esto quedará como aporte y soporte a la súper que los vigila a ustedes

Publicado 12 de Octubre

Cobro indebido

Con fecha 23 de septiembre, nuestro hijo fernando elosegui gonzàlez, con número telefonico 55 85 81 40 99, hizo favor de pedirnos unos tacos del establecimiento que lata, el pedido fue: 6 tacos al pastor, con un costo cada uno de $16:00, 2 ordenes de tacos de bistec, cada órden con un costó de $42:…

Publicado 10 de Octubre

Cobro injusto

Buenas tardes, el rappi tendero solicito cancelar el pedido por que no podia venir y me cobraron el servicio, ahora no tengo mi pedido y tampoco dinero

Publicado 03 de Octubre

Cobro de más

Por error compre dos artículos en rappi, y le dije a mi usuario que me trajo las cosas el error, me dijo que ajustaría mi cuenta y no lo hizo y me cobraron dos veces

Publicado 27 de Setiembre