Rappi: Cobro indebido

Reclamo a Rappi

Rappi me ha cobrado el dlc prime sin mi autorización

El 25 de julio y el 25 de junio me han realizado un cobro de 16.90 por una suscripción de rappi prime, al cual no recuerdo haberme subscrito.He visto que me han estado cobrando esto desde hace ya bastantes meses sin mi autorización, he tenido que desinstalar la aplicación para que ya no me cobren …

Publicado 29 de Julio

Cobro que no corresponde

Hola , hace meses me viene por la tarjeta de crédito 1249 pesos y yo jamás use rappi.

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Rappi

Cobro injustificado de subscripción a rappi prime

Hace meses, cancele mi subscripción a rappi prime, pero me siguen cobrando los 4.900 pesos chilenos que cuesta el servicio, esto ha pasado los últimos 3 meses, retire mi tarjeta como método de pago, y aún así me siguen cobrando

Publicado 28 de Julio

Desconocimiento de cobro

Hice un pedido en la app de rappi,aboné el total del pago.y desde mi cuenta de mercado pago me debitaron $206.82 sin ningún motivo,y yo no efectúe el pago! nadie me da una respuesta,ni explicación alguna.

Publicado 28 de Julio

Abuso de cobro

Buena noche, de la nada me llega un cobro a mi tarjeta diciendo que tengo una membresía rappi prime, quiero saber dónde firme aceptar esto, en ningún momento he estado interesado en este tipo de propagandas, no tolero el irrespeto ni la usurpación de mi dinero y exijo el reintegro inmediato o conoc…

Publicado 27 de Julio

Rappi cobra sin permiso

Se me descontó dinero de mi tarjeta de cobro sin autorización ni aviso por parte de rappi, ese era el dinero que tenia para cobrar y poder mantener mi hogar, no utilizo el servicio de rappi hace mas de dos meses y me acaban de cobrar algo que yo no uso y sin siquiera avisar.

Publicado 25 de Julio

Cobro injustificado

Cobro de 4990 sin ningun motivo devuelvanme la plata sino voy a comenzar una denuncia

Publicado 24 de Julio

Pedido mal entregado

Buenas tardes, recién hice un pedido y me llego en mal estado, todo chorreado, con ingredientes que no pedí y el repartidor me cobró de más y se porto grosero

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Rappi

Cobro indebido de mi tarjeta de crédito

El día de hoy 23 de julio me acaban de enviar un consumo de mi tarjeta registrada en rappi el cual no e realizado ni e dado autorización de cobro por favor necesito sea devuelto el dinero enviando una nota de crédito y anulación de la transacción

Publicado 23 de Julio

Me cobraron plata

Me han sacado un monto de 10.000 pesos de mi cuenta se transfirieron a la cuenta web rapi rapi y quiero la devolución de mi dinero porque ese cobro fue sin mi consentimiento

Publicado 22 de Julio