Rappi: Cobro indebido

Reclamo a Rappi

Cobro débito automático sin autorización local rappi

Buenas noches, quiciera saber el motivo por el cual me hacen un descuento de mi tarjeta de crédito virtual de davivienda daviplata por un valor de $106.763 de local rappi cuando yo ne he realizado ninguna compra ni he autorizado dicho débito en mi trajeta asociada a la app rappi, solicito me reiteg…

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Rappi

Rappi me hizo un cobro doble

Hola, la gente de rappi me hizo un cobro doble. quiero que me devuelvan mi dinero $3000 argentinos !

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Rappi

Cobros abusivos de rappi prime

Hola buenas tardes, mi esposo tiene cuenta rappi y le funciona bien para hacer los pedidos, pero se me esta presentando un grave inconveniente, mi tarjeta de credito estaba asociada como medio de pago, resulta que me cobraron rappi prime 3 veces, me parece un abuso, donde incluso ellos dicen que re…

Cobro injusto

Realice el pedido de una comida y coloque para pagar en efectivo, incumplieron con el tiempo de entrega estimado que brindan, tome un pantallazo evidenciando esto y solicite la cancelación me informan que no igual me iban a realizar el cobro, pero es que el pedido ya llevaba mucho tiempo de atraso …

Reclamo a Rappi

Devolución de cobro por verificación de tarjeta

Lo que sucede es que rappi me cobro un monto menor a 5 soles por la verificación de una tarjeta y hasta hora no me hace la devolución de dicho monto, ya que la devolución es de forma inmediata y no de días ni horas.

Cobro no identificado

El día 14 me hicieron un cobro de 109 pesos con concepto de d local*rappi 449555 que no reconozco y no es el primero pero ya me harte de que me estén haciendo este tipo de cobros.

Publicado 15 de Julio

Cargo no reconocido

Cómo es posible que exista un cargo a una tarjeta, cuando ni siquiera exista una cuenta de por medio en rappi, mucho menos que esté registrada en alguna otra cuenta.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Rappi

Cobro injustificado de rappi prime

Desde hace meses se cobra automáticamente el rappi prime de mi cuenta, dentro de ella no me aparece una opción para cancelarlo e incluso tampoco puedo disfrutarlo porque al parecer no tengo contratado el servicio, pero si me lo está cobrando. Necesito ayuda urgente.

Publicado 13 de Julio

Prime no autorizado

Buenos días, el día de hoy se me cobró el prime en rappi, lo cuál es extraño, ya que yo nunca lo solicite. Solicito el reembolso ya que yo nunca solicite ese movimiento.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Rappi

Reclamo por doble cobro por verificación de tarjeta

El día de ayer 09 de julio 2023 ingresé mi tarjeta en el cual me cobraron un monto y hoy 10 de julio 2023 me han pedido nuevamente que verifique la tarjeta , ya son dos veces que me están cobrando, solicito que me devuelvan mi dinero

Publicado 10 de Julio