Rappi: Cobro indebido

Cobro sin autorización

Me están haciendo cobros a la tarjeta de crédito mensualmente sin mi autorización

Reclamo a Rappi

Rappi me cobró suscripción sin autorización

Rappi me cobró una mensualidad de rappi prime sin yo haber dado la autorización para eso, me descontó el dinero de mi cuenta pero sin previo aviso aparte deseo que me respondan con el dinero que me descontaron

Doble cobro en rappi

El dia miercoles 21 realice un pedidoa traves de la app de rappi donde se me realizo el cobro a mi tarjeta el dia jueves 22, hoy dia 28 de junio rappi nuevamente realiza un cobro por la misma cantidad, por lo cual me dirijo a los centros de ayuda sin ninguna solucion

Reclamo a Rappi

Cobro de un pedido que no he realizado

El día de hoy al querer retirar dinero de mi cuenta de ahorros me encuentro con el problema que no tengo fondos en mi cuenta, y al acceder a mi banca móvil, veo que se ha realizado un consumo desde rappiec con un valor de 5,99

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Rappi

Cobro no autorizado rappi prime

Me sale un cobro no autorizado de rappi prime que en ningun momento autorice ni siquier ahice la compra de algo de su app, como me pueden resolver este cobro, un rembolso y tambien a desactivar ese cargo para no tener que acudir a alguna organizacion, gracias

Publicado 27 de Junio

Cobro injustificado

Me cobraron 109 pesos sin haber hecho ningún movimiento con esa app

Publicado 26 de Junio

Cuenta inhabilitada

Saludos, tengo años trabajando rappi y ahora con las nuevas actualizaciones la app ah sido muy restringida, y en cada actualización suelen agregar nuevos términos y condiciones. Pues me han inhabilitado la cuenta por segunda vez ya hace un buen tiempo, mi caso fue escalado y según fue por exceso d…

Publicado 23 de Junio

Cobro sin pedido

Me acaban de realizar un descuento por algo que yo no he pedido monto 20.070

Publicado 22 de Junio

Cobraron dos veces!

Hoy 16 de junio se me hizo un cobro a las 4:04 pm por el precio de 97.80, pero me lo cobraron dos veces! necesito que me devuelvan el dinero, si no meteré queja con el banco

Publicado 21 de Junio

Cobros mensuales no autorizados

Vivo en estados unidos muy cerca de la frontera, razón por la cual utilice sin pensar la aplicación rappi, utilice el servicio y todo bien. Al mes aproximadamente me llego. Un cargo de 6.39 dlls, y desde hace aproximadamente un año me siguen cobrando, eh intentado por todos los medios cancelar o re…

Publicado 21 de Junio