Rappi: Cobro indebido

Reclamo a Rappi

Me debitaron de mi tarjeta sin pedir una orden

Me llega una notificación a la banca web de un cobro de 5.98$ descontados de mi tarjeta de débito , en ningún momento he pedido o realizado ninguna orden , por favor ser concientes

Cobro por pedido cancelado

Realice mi pedido de un helado de sandiwch q'bano y 20 minutos después me escribe el rapitendero y me dice que el sabor que pedí mo esta disponible, pero en la app no decía que no lo estaba, cancele mi pedido e igual me cobraron como si lo hubiese recibido. quiero la devolución, no es mi culpa qu…

Cobro no autorizado

Me están cobrando un monto de $109 el cuál no autorice

Reclamo a Rappi

Rappi Descuento de tarjeta sin haber consumido

Presento mi reclamo ante cobros que se me retiran de mi cuenta bancaria de consumo visa rappiec el cual no e utilizado, me descuentan mensual 8,49 no e tenido respuesta en otros reclamos que se han hecho. solicito su pronta ayuda ante este tema

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Rappi

Cobro no autorizado de rappi prime

Me están cobrando rappi prime, al cual nunca me suscribi. ya cancelea suscripción pero quiero pedir el reembolso por los 899 pesos por mes, desde mayo mínimamente veo que me estuvieron debitando.

Solucionado 14 de Setiembre

Cobro injustificado

Me apareció un cobro en mi tarjeta de 109 pesos cuando yo no compre en rapi el cobro fue a las 6 de la mañana 14/08/23

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Rappi

Tengo un cobro cada de mes y no tengo idea de qué me están cobrando

Me he dado cuenta que tengo algunos meses con un cargo mensual de $139 por parte de rappi y no tengo idea de por qué y lo peor es que en encuentro ninguna forma de comunicarme con esa empresa. Es terrible que no sean honestos y que no se tenga una forma fácil de comunicarse con ellos.

Publicado 12 de Agosto

Cobro sin motivo

Me acaban de cobrar 6 dólares sin motivo alguno. Deseo mi devolución o denunciaré a la empresa por tal cobro

Publicado 12 de Agosto

Cobros indebidos

Me inscribí a rappi prime creo que se llama, me iban a cobrar $4990 mensuales, me salí el 23 de junio y me han cobrado de igual manera los $4990 por el mes de julio y agosto en mi tarjeta, necesito el reembolso y una solucion para que no me sigan cargando los $4990 mensuales a la tarjeta

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Rappi

Necesito reembolso y que no me sigan cobrando

Rappi me está cobrando un plan sin autorización, ya desactive la suscripción, borré mi tarjeta de la aplicación … y siguen haciendo un cobro de cai 20.000 que aparece en mi cuenta y lo peor de todo ahora es que ni si quiera se ve reflejada la suscripción, no me aparece ningún plan en rappi e hicier…

Publicado 10 de Agosto