Rappi: Cobro indebido

Reclamo a Rappi

Cobro por domicilio no entregado

Realice un pedido con rappi, el día 20 de agosto de 2023, no fue debitado de mi cuenta. Tampoco fue entregado (tengo pruebas en fotos del pago y tengo evidencia del chat con rappi). Hoy 24 de agosto me debitaron el pago de dicho pedido que nunca llegó. Por lo cual, me dirigí a la aplicación a reali…

Cobro sin razón

Me descontaron 19.900 de mi tarjeta a las 6:02 el 24/08/2023 sin motivo alguno, no hice ningún pedido y tampoco autorice ningún pago y no estoy afiliada a nada de rappi

Cobro indebido

Hoy a las 7:05 me llegó un cobro a mi tarjeta que dice pmz rappi sin ninguna autorización, yo no he contratado nada. Solicito cualquier tipo de suscripción sea cancelada y devuelto mi dinero.

Debito autmatico

Me estan realizando dos débitos a mi tarjeta de debito de 890 pesos todos los meses. No entiendo por que. Alguna vez pedi pero ya se cobro eso y ahora vivo en una zona donde no hay rappi! necesito que me devuelvan la plata y que dejen de debitarme.

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Rappi

Cobro no reconocido de rappi

Quiero hacer un reclamo de un cobro que me hicieron de $424.30 de parte de rappi e com. Desconozco el porqué me están cobrando eso

Publicado 23 de Agosto

Devolución dinero

Me están cobrando una suscripción de 7990 que no he realizado y al momento de cancelar la suscripción que me están cobrando, me vuelven a realizar el mismo cobro de 7990 dentro de una semana, exijo mi devolución

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Rappi

Cobros sin hacer consumo ni tener la aplicación

Buenas tardes deseo poner en conocimiento de varios cobros de parte de rappiec si tener la aplicación y no hacer consumos deseo denunciar y saber de donde son echos esos cobros indebidos sin autorización muchos son consumos en guagaquil y no vivo ai otro son echos en quito pongo mi reclamo en conoc…

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Rappi

Robo de mi dinero sin tener el pedido

El día de hoy 20 de agosto pedido un pedido de la tienda dulce 3 leches y el repartidor es de nombre camilo andre españa correa llego hasta la dirección pero de una se fue y cobro el pedido automático por nequi

Publicado 20 de Agosto