Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Duplicado ticket

Buenas noches hace unos meses pague en rapipago una boleta de natura cosmeticos el problema es q pasado un tiempo me estan reclamando esa factura pero la extravie como hago para obtener un duplicado del ticket agradeceria sea urgente ñs respuesta. saludos paola

Publicado 16 de Enero
Reclamo a rapipago

Que me devuelvan mi dinero

Hola buenas tardes fui víctima de una estafa una empresa me solicito depositar dinero para unos supuestos exámenes de lo cual deposite y hasta ahora nada desde ya muchas gracias

Reclamo a rapipago

Negocio cobra plus por cada operación

Buenas tardes, el rapipago del negocio "el todito" de la ciudad de malagueño, cordoba cobra un plus de $10 cada vez que voy a recargar la ualá o la Mercado Pago (y no me dan comprobante de ese plus pagado), no se si harán lo mismo con el pago de los otros servicios, por …

Solucionado 17 de Enero

Devolucion por cobro duplicado

Buenas tardes, adjunto datos de pago realizado. El cajero manifiesta que el primer intento fue erròneo pero no entrega ticket de error. Realiza nuevo debito. en mi extraxto bancario figura duplicado el pago realizado. Solicito reintegro de $6645. - numero de puesto: 008582 - fecha del pago: 03…

Solucionado 30 de Enero

La plata

Ayer pague mil pesos en efectivo, y no me entregaron el producto que decian, como puedo recuperar la plata?

Reclamo a rapipago

¿se puede realizar alguna denuncia o reclamo para la devolución del dinero?

Fui a abonar en efectivo una factura a rapipago de un monto alto. Cuando salgo del rapipago, habrán pasado unos 15 min, me doy cuenta que le había entregado más plata de la que correspondía por la factura. Vuelvo y le digo a la cajera que si se podia fijar porque sabia que le había entregado más p…

Solucionado 23 de Enero

Una respuesta positiba

Pague 900$ a un uala numero 24321535 a un tal david rodriguez por un turno para vtv....me iba a adelantar el turno...una vez realizado el pago..me bloque de todos los medios que tenia para conectarlo...quiero saber si es posible bloquear la cuenta para que no cobre mas a nadie..y si existe un reint…