Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Comprobante de rapipago

Buenas tardes. Realice un pago por medio de esta empresa de rapipago pero perdí el comprobante de pago. Necesito saber cómo recuperar ese comprobante. Muchas gracias.

Reclamo a rapipago

Cobran un extra para ellos, siempre es en efectivo y no lo ponen en las boletas

En la sucursal de mercedes corrientes, cada vez que uno paga te cobran entre 5 ,10 a 25 pesos más dependiendo la cantidad de boletas, quiero saber porque sucede eso. Te dicen que esos pagos son en efectivo y no lo ponen en las boletas. Y en el caso de tener esa plata no te dejan pagar las boletas, …

Estafa

Hice un envio por pim y la persona que lo recibio desaparecio nececito los datos para realizar acciones judiciales

Billetera rapi pago

Registre mi número de celular y mi dni, ingrese una clae y luego puse el codigo de autorización. Pero me pide registrarme de nuevo y cuando pongo mi clave me pide de nuevo una y otra vez la clave

Publicado 31 de Marzo

Problema para retirar plata

Me enviaron una cierta cantidad de plata desde la provincia de tucumán hacia la provincia de bs.as, partido la matanza:gonzález catan. Y resulta que cuando pedís el código para retirar la plata tiene una duración de 2 hs, fui a retirar la plata pasada de las 2 hs y ahora no puedo retirar la pla…

Publicado 31 de Marzo

Estafa

Me estafaron mediante un dinero que deposite por rapipago

Publicado 30 de Marzo

Perdi el ticket de pago

Pague 2 veces a misma cuenta por que el rapipago no tenia actualizado los montos de la tarjeta visa. Asi que nesecito saver si me lo pueden pasar para recuperar o que me devuelvan el monto, nesecito que rapipago me de la copia del ticket.

Publicado 30 de Marzo