Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Que se acredite un pago que realice el 1/6/2017

El dia 1/06/2017 realice un pago de dos periodos de comercio e industria de la municipalidad de córdoba capital y hoy 13/06/2017 aun no se acredito. Que puede haber pasado?

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a rapipago

Duplicado del pago del mi plan chevrolet

Hola necesito el comprobante del pago de plan chevrolet del mes de abril lo pague y no se registro el pago y me robaron la boleta .preciso un duplicado

Reclamo a rapipago

Q me devuelvan el dinero

Pague edesur y se equivicaron el tipeo del numero de cliente x lo cual no se efectuo el pago del dia 4/4 /2017

Reclamo a rapipago

Mala educación del personal de rapipago

El motivo es que hoy pase un mal momento cuando fue apagar una servicios en rapipago del barrio san josé alte brown. Sucursal de 30 de septiembre y av. Salta. La atención al cliente es pésima, son super maleducados. Hoy fue apagar y me paso varios servicios y me dijo el importe a lo q yo le entre...

Ayuda

Yo realicé mi pago como todos los meses en rapi pagó y el mismo no se acreditó. y al cual yo perdí mi tiket quisiera saber si hay alguna solución al problema

Reclamo a rapipago

Que me devuelvan la confiabilidad en ellos

Buenas noches, lamentablemente mi comunicación se debe algo horrible que me paso hace 10 minutos en el rápi pago que se encuentra dentro de la estación de trenes constitución, con una chica quien me cobro una factura de autoahorro volkswagen, lo que ocurrió fue lo siguiente, como dije fui a abona...

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a rapipago

Ester tipo de problemas de puede denunciar?donde?

Hola!!!hoy fui al rapipago de coto garin y me faltó 200 pesos de vuelto ,me di cuenta alos cinco minutos cuando fui al super y quise pagar con ese vuelto, igual mal lo mío de no controlar en el momento,cuando regresó al rapipago q no había pasado mucho el chico se acordaba y en un momento reconoc...

Solucionado 15 de Julio

Devolución de mi dinero

Realice un pago a una cuenta, la cual se trata de una estafa. Como puedo recuperar mi dinero?