Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

Mala educación en rapipago - barrancas de belgrano

En el día de hoy fui a rapipago, y el cajero del rapipago de barrancas e belgrano, me gritó y me dijo que quería que me vaya para otra caja, por el simple hecho de haberle preguntado si nro de revista era la credencial de la afip. Cuando pedí hablar con el encargado del local, era un pibe más que...

Reclamo a rapipago

Error de rapipago, fue a otro ticket

Lleve el numero para pagar al rapipago y el que atendia me dijo que no tenia sistema, me pidio si tenia el numero del codigo de barras y lo ingreso pero ahora me doy cuenta que lo ingreso mal. Como hago para que lo cambien o tengo que reclamarle a el? saludos

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a rapipago

Que la plata del pago vaya a mi cuenta correcta

El día 10-05-17 realice el pago de mi tarjeta de crédito del banco sáenz de $ 3428.05. Ese dinero no se acredito a mi cuenta y hoy el banco reclama el pago. el problema resulta que el numero de cuenta donde fue la plata no es el correcto. Y quisiera recuperarlo pa saldar la deuda. espero respue...

Recuperar mi dinero robado

Realice un pago en rapipago y olvide mi tiket de pago en ventana.. El pago nunca fue realizado perdi 5 mil pesos como puedo recuperarlos

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a rapipago

Cancelacion del pago que realice

Hice un depósito a una cuenta de rapipago.. y a nombre de una chica de facebook. que hoy me bloqueo y necesitaria que anularan el deposito y que me devuelvan la plata... por favor

Reclamo a rapipago

Que se acrepite el pago no tengo teléfono

Pague el 3-5 $670 de la factura de telecom del teléfono y dice que el pago no se acredita por lo tanto no tengo teléfono pu esto 008375 operación 008375193817589618

Reclamo a rapipago

Dejaron a gente sin trabajo y a nosotros sin acceder al servicio chantas

En rapipago trelew los dueños hicieron una injusticia con sus empleadas de siempre los echo a todos cuando saben que la mina que estaba como reemplazo de la encargada que estaba embarazada la sin verguenza metio la mano en la lata dejando sin trabajo a las chicas que siempre atendieron ahi y tamb...

Recuperar mi dinero

Hola..pague un castillo inflable x rapipago y el error mío fue que no leí bien que la vendedora no tenía cuentas en rapipago que solo vendemos en efectivo..el problema es que cuando tarda en devolver la plata mercado libre..espero su respuesta urgente

Cobro de $1 por factura

En el rapipago ubicado en av. Eva perón n° 5736 fcio. Varela cobran $1 a partir del 1ro. De mayo por factura cobrada el cual creo que no corresponde porque el servicio es gratis. Agradecería una pronta solución.

Reclamo a rapipago

Necesito el producto o el dinero

Ice una compra por mercado pagó y no me llegó el producto compre un saca bollos lo pague por rapipagó y no e tenido noticias de la compra el día 08/04/2017 como puedo saber si me lo van a mandar o lo perdí desde ya muchas gracias atte esteban cicutto