Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Pago de un cuadro

Hola hace diez días realice un pago por rapipago y no acreditaron el dinero a la empresa que estaba pagando. Necesito que acrediten el pago. Muchas gracias

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a rapipago

Que se registre el pago q realice

Hola.. Hoy 16 de mayo al mediodía abone un producto q compre en mercado libre y hasta el momento, no se registro el pago... Las veces anteriores fue automático.. necesito una solución para recibir lo q compre y pague..

Solucionado 18 de Mayo

Me robaron de frente

Hola hoy fui a una sucursal de rapipago en tafi viejo tucuman, donde el encargado, al momento de contar el dinero en el mostrador del lado mio, el lo levanto sin que yo terminara de contar lo cual me llamo la atencion , yo los conte la suma de 7000 pesos lo cual previo a eso yo lo tenia separado,...

Devolucion del dinero

Fui por error con el mismo codigo a pagar dos veces la suma de $16.500 ($33.000 en total) la cual una transaccion se realizo exitosamente pero la segunda no se registro, hize el reclamo en el lugar con los tickets correspondientes y no quisieron reconocerlo. Que debo hacer en este caso?

Maltrato

La persona que atiende en el rapipago la fragata ubicado en el barrio de villa luzuriaga en el día de la fecha a las 17:26 de la tarde me falto al respeto a mi y a mi pequeño sobrino de 6 años.

Reclamo a rapipago

En el local de rapipago de famaillá (tucumán) calle sarmiento al lado de la comisaría, cobran desde hace mucho tiempo un adicional de dos pesos por boleta, es indignante la arrogancia con que tratan a los clientes, ademas estan por incrementar a tres pesos el adicional de pago, por favor contact...

Un apercibimiento adecuado

Buenas tardes, en el local de rapipago de av.alem 1641 de monte grande bs,as, al pagar unas facturas una de las cajeras me faltó el respeto diciéndome pesado y otras palabras inadecuadas por preguntarle por el valor de una de las facturas, sin mediar contestación alguna me retiré del establecimie...

Respuesta urgente

Ayer hice un pago de 13.800.x un celular.y todavía no recibí el equipo.

Reclamo a rapipago

Donde te devuelven mi dinero

Tengo mi tíket de pago por un televisor y hacer dos meses que estoy esperando una solución de la devolución d mi dinero

Reclamo a rapipago

Una disculpa por parte del maleducado del cajero

Buenas tardes, el dia domingo 7 de mayo del corriente mes cerca de las 19.30 en el rapipago del dinosauio mall de ruta 20 de la ciudad de cordoba, el cajero 4 no le quiso cobrar unas expensas a mi marido porque decia que no se pagaba con el numero de referencia ( cuando la cajera de al lado si se...