Rapipago

Rapipago

Sobre Rapipago

Rapipago es un canal de cobranzas extrabancario. Funciona a partir de una red de locales propios y agentes calificados como farmacias, locutorios, supermercados, agencias de lotería, que efectúan el cobro de facturas de servicios como Netflix Rapipago, productos masivos y otras operaciones como venta de consumos pre-pagos y adhesiones.

Actualmente hay más de 2000 empresas que incorporaron como medio de pago a Rapipago. Podés buscar cuáles son los impuestos y servicios que podés pagar por este medio haciendo clic acá.

La empresa se adapata a los avances tecnológicos ofreciendo gestiones a través de Rapipago Online. Además ofrece la posibilidad a sus usuarios habituales a descargar en sus celulares o dispositivos móviles la Billetera Rapipago.

Rapipago Sucursales

Rapipago funciona en más de 3.000 sucursales distribuidas en todo el país entre Centros de Servicios exclusivos y comercios adheridos. Para encontrar tu sucursal más cercana, utilizá el buscador de sucursales haciedo clic acá.

Allí encontrarás las direcciones de los Rapipago en Los Hornos. En detalle figurará la dirección de Rapipago en Los Hornos, también los de Rapipago en Las Toninas y en algunos casos aparecerán los horarios de cada uno.

Rapipago Horarios

Rapipago está abierto por lo general de 8 a 18 horas, pero depende de la sucursal o comercio.

Rapipago Teléfono

El número de atención al cliente de Rapipago está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas

☎️ 0810-333-0990

Rapipago Otras formas de contacto

✅ Formulario de contacto Online
✅ Facebook
✅ Twitter

Me cobraron mal en Rapipago, ¿qué hago?

Si considerás que te efectuaron mal un cobro, podés consultar haciendo clic acá cómo les figura en el sistema.

También podés quejarte GRATIS en tuQuejaSuma.com y como Melina Z, lograr que Rapipago te reintegre el dinero correspondiente.

Rapipago Free Fire

Uno de los reclamos más frecuentes que recibimos en tuQuejaSuma es por problemas al recargar diamantes en Free Fire por Rapipago porque no se acreditan los mismos.

Si este es tu caso, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre Free Fire Rapipago. Allí contamos qué son Diamantes Garena Free Fire y cuánto tiempo tardan en acreditarse los diamantes de acuerdo al método de pago usado.

Reclamos a Rapipago

Reclamo a rapipago

Que me lleguen los diamantes

Hola buenos días ase dos días me cargue diamantes y aún no me llegan agan algo xque no me gaste plata al pedo

Publicado 08 de Julio
Reclamo a rapipago

Falta de pago de díamantes

El día 06 del 07 de 2019 recarge 1060 diamantes y es 08 del 07 del 2019 y todavía no han llegado será que me pueden dar una respuesta porque no tengo tanto dinero para gastar en el juego así que sería mejor que me den mis diamantes ya que sino tendré que desinstalar el juego debido a los problemas …

Publicado 08 de Julio
Reclamo a rapipago

Quiero los diamantes que reargo

Mi queja es que que recargo diamantes en la sucursal007587 villa madero . Ya tuve un poblema queme obraron 3 mil pesos y no fue pagado a la tarjeta , ya hace tiempo , ahora con este juego recargo 500 pesos y no me dan las ficchas para boacompra de okamon , la verdad ya no se que haer, o te dicen qu…

Empleado de rapipago ladron

Se trata del rapipago de peña 3176, en recoleta. hace unos meses el empleado varon, de unos treinta años, se quedo con unos pocos pesos de un vuelto.le reclame y me quiso embarullar con cuentas y la calculadora.como vi que no me iba a devolver el dinero y era una cantidad muy pequeña, resolvi irme…

Perdí mi ticket

Perdí mi ticket de un pago realizado entre el 24/25 de enero del 2019 sucursal adolfo dávila 160 alrededor de horas 10:30 por un monto de 2800 pesos cuenta número10273834036129 (créditea) ochova ochonga vanesa gisela necesito una copia lo más rápido posible gracias.

No me llegaron

Hola buenos días el dia viernes alas 15hs ise una recarga de diamantes y aún no me llegaron ??

Cobra adicional

Buenos días. Es una locura que te cobren 40 pesos, para hacer una extracción. Y tres pesos por boleta que pagues.