Cartera pelada!
Buenos dias: hago el reclamo porque es la segunda vez que me pasa con un producto de prune, especificamente carteras. La primera vez habian pasado solo 6 eses de la compra y luego varios meses me reconocieron un importe que solo sirvio para pagar parte de una pequeña mochila (obvio me salio el trip…
Publicado 19 de Marzo
