Dar de baja debito automático
Quiero dar de baja el debito automatico del descuento abusivo y pagar por Rapipago las cuotas restantes
Solucionado 29 de Mayo
Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.
La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.
Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.
Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.
El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.
La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.
En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.
Quiero dar de baja el debito automatico del descuento abusivo y pagar por Rapipago las cuotas restantes
Solucionado 29 de MayoMúltiples extracciones mi cuenta a sueldo . Me ha descontado de mi cuenta a sueldo desde el 17/12/[números] debitos casi por $[números]. Llamo y dicen que no impactaron en el sistema, ayer me devolvieron $[números] y hoy se me llevaron nuevamente [números]. Esto constituye una absoluta ilegalidad q…
Solucionado 29 de MayoMe descontaron 2 veses la misma cuota y ademas del salario de mis hijos
Solucionado 24 de EneroBuen día: mi dni es 17.[números].[números] quiero saber el detalle de mi cuenta por favor...me depositaron el 25/06 la suma de $[números],oo y llevo pagado $12.[números] pesos. Hace unos días consulté sobre el estado de mi deuda y me contestaron que ya había saldado todo.....hoy veo que me desconta…
Solucionado 06 de EneroHola que tal buen día mira yo estoy reclamando por qué la verdad me sacaron bastante plata de mi sueldo todos los meses es lo mismo y me sacaron el aguinaldo ahora el bono la verdad son unos estafadores estoy arta que me saquen les voy a mandar abogado ya me cansé realmente
Solucionado 24 de FebreroQuedaba un saldo de 10.[números] pesos y me debitaron 15,[números] pesos y cada vez que hay plata en la cuenta me debitan . es un desastre ,tuve que hacer muchos reclamos ,me debitan dos veces el mismo mes.
Solucionado 29 de MayoBuenos días quería saber y reclamar porque cia inver latino hace unos meses atrás me había hecho unos descuentos de más de lo que me tenía que descontar , ejemplo ellos me tenían q descontar por mes $2.[números] y ellos en un mes me terminaron descontando 2 montos, uno de $3.[números] y el otro de …
Solucionado 27 de DiciembreMe sigue descontando si ya termine de pagar me sale como sia inver lat
Solucionado 29 de MayoHace meses que vengo teniendo altos descuentos y de n3 hasta 5 por mes que han dejado a mi y a mis hijos sin poder cumplir con las necesidades minimas. Y la verdad que ni se de donde salen. Porque jamas saque un credito con ustedes
Solucionado 24 de EneroE echo un reclamo x la devolución de un dinero q mal debitaron y no e tenido una respuesta creo q prestó hoy es una de las empresas más poco responsable no deberían estar
Solucionado 05 de Febrero