Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Un peligro,juegan con la necesidad de las personas!!!!

Se debitaron de mi cuenta 2 veces el mismo mes,una el dia 7/2/2017 y la cuota que vence en marzo,el dia 24/02/2017,no puede ser,cuando llamo al 0800..no atiende nadie y por mail no responden,voy a llamar a mi tarjeta para que no puedan debitar mas,son unos mentirosos garcas!!!!!

Reclamo a Presto Hoy

Me descontaron mas de lo acordado

Buenas noche!! soy micaela diaz tramite un prestamo con ustedes y la primer cuota me la descontaron perfecto q seria en enero ... Ahora em febrero me.descontaron$ 5700. Siendo q la cuota es de$ 3732.

Estafa

Me estan usando el cbu para otras cosas como juegos de pley

Solucionado 27 de Julio

Debito mal hecho

Debitaron un dinero que no correspondia,me dieron el prestamo el 20/2 y el 24/2 me debitaron $ 480,siendo que la primer cuota vencia el 1/3.mande un mail ,ya que no pude comunicarme telefonicamente,pero tampoco obtuve respuesta.

Préstamo mal cobrado

Hola veo que no soy el único .recibí un préstamo por 15.000 y tenía que pagar 12 cuotas de 3500 ..( eso es lo que me dijeron por teléfono. Y aún así sigue siendo un robo pero accedí ) y ahora me encuentro con que me cobran 5700 ..quiero una explicación..

Reclamo a Presto Hoy

Empresa prestohoy, necesito abonar porque no quiero deberles

Empresa la cual ya he tenido problemas por reclamarme un debito que supuestamente no habia hecho y segun mis movimientos bancarios estaba perfectamente debitado..... Me lo resuelven despues de varios meses y vuelvo a confiar. Me atraso en el pago y quiero arregalr con ellos un convenio acorde a mis…

Solucion

Solicite un prestamo urgente.para operar a un pariente.el dia 17 d febrero.hoy sabado 24 no lo depicitaron..llave 29 veces.desde el pedido.y la respuesta fue a la tarde esta depositado.unas enpleadas se pasan las llamadas.que lo comunico con ventas.luego atencion al cliente.en difinitiba jamas una …

Estafa

Me descontaron la totalidad del sueldo...me dejaron sin un peso

Solucionado 27 de Julio

Reclamo

Mire recién me llega un mail diciendo q me van a embargar x falta de pago...y yo me pregunto de q ...yo no pedi nada ..no firme nada y si robaron mis datos...como me pueden cobrar algo sin corroborar q la persona q soliciata el préstamo realmente sea esa...una verguenza

Plata mia

Hola soy diego hace unos días me devitaron como 5 veces plata de mi caja de ahorro y yo no tengo nada con esta empresa por favor devuelvan lo que es mío.gracias