Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Exijo que me hagan la devolución inmediata de mi dinero

Solicité un préstamo hace un mes y me están descontando varias importes a lo largo del mes sin ninguna explicación, excediendo el importe de la cuota mensual que me habían indicado. llamé hace unos días y pedí que me enviaran las condiciones del préstamo y no me enviaron nada. Me parece un abuso t…

Solucionado 08 de Julio

Reclamo

Ya termine de pagar y todavía me siguen descontando xq quiero que se comuniquen conmigo urgente dejo mi celu 1156412012

Devolución de los $ 11.000 descontados de una deuda saldada

El pasado 26/06 cancelé las dos últimas cuotas pagando en Rapipago con la clave. Ese día y al día siguiente envié mail de aviso adjuntando ticket de pago ( $ 7.400) como acordé con el sr. Que me atendió cuando llamé el viernes 23/06 porque quería cancelar de mi cuenta sueldo…

Solucionado 07 de Julio

Que me contesten

Señores de presto hoy,mi reclamo es el siguiente,el día 24/06/2017 a las 11,51 hs.se comunicó a mi celular una representante del estudio jurídico que lleva la parte crediticia de la empresa presto hoy y me reclamó el pago de la deuda que yo tengo con esa empresa y me dijo que si pagaba 20.000 pesos…

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a Presto Hoy

Que me reintegren la plata

Hace más de 6 meces que me están descontando del préstamo que saque de de 3000 pesos y recién acabo de pasar por el banco y me sacaron 8000 pesos mas hace 6 meces que no cobro por ese préstamo de mierda

Que me devuelvan 6000 pesos

Me siento estafado me sacaron 6000 pesos el dia 29-04-2017 de mi caja de ahorro y nunca asumi ningun compromiso con presto hoy

Reclamo a Presto Hoy

Quiero que me reintegren lo que me descontaron

Entre el 22 y el 30 de este mes me descontaron 18 mil pesos! es una barbaridad todos los meses me descuentan casi 3 mil pesos , desde el mes de agosto me estan descontando sagradamente y cuando hay plata en el cajero me sacan todo, esto no puede ser, necesito que me reintegren lo que me descontaron…

Reclamo a Presto Hoy

Que reintegren lo descontado de mas

En el dia de ayer tube 4 descuentos por 12000 pesos debo haber pagado en 2 anios todo lo pedido a presto hoy y siguen descontando ya realice la denuncia a la omic defensa del consumidor ya que sacan todo mi sueldo

Me arruinaron el aguinaldo

Como puede ser que me hayan sacado de mi aguinaldo 5000 pesos. Si por eso la pase cbu cuando yo contacte con ustedes el prestamos 3700 a devolver 3 cuotas de 2500. Yo pensé que ustedes estaban descontando a partir de mi sueldo