Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Devolución de dinero

Hola me comunico por ésta vía ya que por teléfono no los he podido contactar. Me contacto por un préstamo que solicité a fines de julio, en el mes de septiembre me debitaron la primera cuota que fue de 3500$, pero éste mes me descontaron la suma de 9000$ que obviamente no es la cuota acordada. E…

Reclamo a Presto Hoy

Q me devuelvan las cuotas de mas q m descontaron

Yo pagaba cuotad de dos mil y pico por mes y ayer m descontaron 6000$ y hoy tambien m descontaron lo mismo osea q en el mes de enves de descontarme lo acordado me descontaro el cuadrupe osea q de dos mil y pico me descontaro un total de 12000$

Reclamo a Presto Hoy

Nesesito un telefono donde comunicarme con ustedes

Hola me llamo perdo ramirez ami me debitaron $ 3.000 peso de un prestamo con ustedes y las cuotas eran 6 de 2.333 esto me devitaron el dia 3 /10/2017 porfavor comuniquesen con migo nose si es de ustedes lo que me figura el descuento del banco si me figura como inver latino el descuento…

Me debitaron todo el.sueldo

Me dieron 5300 pesos y tenía que devolver en tres cuotas pero me.debitaron todo el.sueldo d una sola vez no entiendo porque quiero una respuesta gracias

Devolucion del dinero

Me estan descontando x debito cosas que no debo. Ayer me descontaron 15mil pesos quiero una solucion urgente.

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan mi plata ya

Quiero que me devuelvan lo que me sacaron de mas de mi cuenta . Ya que como siempre me debitaron dos veces lo misma cuota del mes ..y ahora me falta plata que estaba destinada para otras cosas personales

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a Presto Hoy

Quiero mi plata de nuevo

Quiero que me devuelvan lo que me sacaron de mas como siempre. y es costumbre de su empresa de sacar lo que a ustedes se les canta y después para devolvértelo tardan un montón. y te descuentan lo que quieren cuando quieren

Todo

Me tenían k descontar 13.000 y me descontaron 19.000

Que se solucione para el sabado 7/10/2017

Quiero saber porque me volvieron a debitar por segunda ves de mi cuenta la misma cuota...todos los meses pasa esto u otras cosas ya me tienen cansada y despues para devolverte lo que te sacaron de mas tardan mas de 15 dias aveces . Y yo ese dinero lo tenia destinado a otros gastos urgentes los cua…

Solucionado 13 de Octubre