Presto Hoy

Presto Hoy

Sobre Presto Hoy

Presto Hoy es una empresa financiera argentina que otorga préstamos personales de dinero en todo el país que opera 100% online y no exige a las personas presentar ninguna documentación para acceder a sus servicios.

La organización ofrece préstamos de entre $3.500 y hasta $150.000 que pueden ser devueltas hasta en 48 cuotas. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular aproximadamente el préstamo que le podrían otorgar.

Para acceder a ellos, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Presto Hoy analiza crediticiamente y evalúa el monto y el plan de pago. El sitio ofrece un simulador para que el usuario pueda calcular previamente cuánto dinero podrían prestarle.

Una vez que el usuario se decidió a pedir el préstamo, deberá completar el formulario online. Luego que Presto Hoy analiza los datos y aprueba la solicitud, se le notifica al cliente y se lleva a cabo una verificación de identidad y se realiza la transferencia con el valor acordado en una cuenta tipo sueldo.

El solicitante deberá aportar información a Presto Hoy para que los valide tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, número de CBU, CUIL o CUIT, tipo de cuenta, fecha de nacimiento, nombre de su empleo anterior y actual y cargo que desempeña.

La empresa, debitará cada mes de la cuenta a la que transfirió el préstamo lo acordado para pagar por el servicio.

Problemas con Préstamo Presto Hoy

En tuQuejaSuma recibimos cada día muchos Presto Hoy reclamos de personas desesperadas porque les extrajeron dinero de su cuenta sueldo. Ingresá en este enlace para ver a qué se debe y cómo resolverlo.

Reclamos a Presto Hoy

Respuesta

Sufrí en mi cuenta un descuento de 9 mil pesos entiendo que tenia atrasos en las cuotas quiero saber si hubo algún tipo de error y conocer el estado de mi préstamo, saludos carlos galarza 31063817

Que no estafen

El dia 05/10/2017 se descontaron dos cuotas hoy 06/10/2017 volvieron a descontar dos cuotas mas que es esto una estafa o es un empresa seria

Solucionado 20 de Octubre

Mal descontado

Por que se descuentan de a dos cuotas juntas no es una cuota por mes

Solución

Me debitan de mi cuenta sueldo todos los meses dinero que nunca pedi. ya van aproximadamente 20.000 pesos, espero solucion.

Solucionado 26 de Octubre

Estafa de presto hoy

Me debitaron 15.000 de 16.000 de sueldo que cobre y encima decí que saque los mil restantes x que al otro día me fijo y había cinco rechazos de que no pudieron debitarme más plata ya que la cuenta no tenía más saldo pero lo.peor es que hicieron uso de un cbu que yo jamás les pase y de otro banco os…

Reclamo a Presto Hoy

Que me reintegren la cuota que ya fue descontada

Hola mi dni es 26260402.. el dia 29 de septiembre de desmontaron 3000 pesos y el 4 del octubre otra vez 3000 pesos cuando los primeros días de septiembre ya me lo habian descontado.. cuando. Veo que el 29 de septiembre me descontaron otra vez pense que ya la cuota de octubre. Estaba paga.. pero …

Reclamo a Presto Hoy

El reintegro de la cuota

Hola mi dni es 26260402. me descontaron dos veces este mes.. 3000 pesos.. en septiembre los primeros dias ya me habían descontado. el 29 de septiembre me descontaron 3000 y el 4 de octubre otra vez 3000.. necesitó el reintegró urgente ya que tengo otras cosas que pagar.. desde ya gracias

Solucionado 20 de Octubre

Porque me d

Quiero saber porque me descontaron plata de mi cuenta